Acciones

Analizadas las acciones de Telefónica

Nos acercamos ahora al Ibex 35 para ver como se están comportando las acciones de Telefónica, a estas les estaba costando mucho mantenerse por encima de los 10 euros por acción y parece que hoy se puede confirmar ya su perdida. Sigue teniendo su HCH invertido sin cumplir, el objetivo que podéis ver en el gráfico pero de seguir así se puede estropear y no llegar a cumplirlo.

Vamos ya al gráfico para ver que por la parte baja tenemos un primer soporte importante para las acciones de Telefónica en los 9.50 euros por acción, comentaros que antes podemos tener una primera parada en los 9.70 euros. Podéis ver como sobre la zona que he comentado antes tenemos pasando a la media de las 40 sesiones lo que hace un soporte fiable, pero ojo porque si vemos que llegar y realiza un cierre por debajo, las cosas se pondrán bastante feas y podríamos ir a buscar ya el soporte de los 9 euros por acción. Más abajo ya solo tendríamos la zona de mínimos como soporte, esta la tenemos sobre los 8.40 euros por acción.

Por la parte de arriba todo va a depender si las acciones de Telefónica son capaces de poder recuperar de nuevo la zona de los 10 euros por acción, si fuera de esta manera no tendríamos problemas con más caídas y podríamos buscar de nuevo la zona de los 10.50 euros que es el objetivo al HCH invertido que podéis ver en el gráfico. Más arriba tendríamos ya como resistencia la zona de los 11 euros y después la zona de los 11.40 euros por acción que es por donde pasa ahora mismo la media de las 200 sesiones.

En cuanto al indicador macd vamos a tener cuidado porque se esta cortando a la baja, y esto es señal de que el movimiento alcista de momento se para. No sabemos si vuelve a ser un giro de mercado en las acciones de Telefónica, para ello tendremos que ir viendo que ocurre en cada soporte, recordar que el importante esta en los 9.50 euros por acción.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com