Futuros

Analizado el Ibex 35 en tiempo real

Vamos a darle un repaso al Ibex 35 en tiempo real para colocar bien los puntos de soporte y resistencia para así no tener ninguna duda a la hora de colocar nuestra posición. Hoy podemos tener un día movido por culpa de los vencimiento de opciones y futuros por eso siempre digo que lo mejor es ver un cierre a final del día para saber bien cual es la situación, de esta manera nos evitamos el ruido que se produce en intradía en la bolsa.

Comenzamos mirando el gráfico por la parte de arriba porque la resistencia es bastante clara y esta en la zona de los 9250 puntos para el Ibex 35, os la hemos marcado con un recuadro para que vean bien la vela que se formo y la cual nos día una muy buena oportunidad de cortos. Por lo tanto ahora mismo solo superar y hacer un cierre por encima nos indicaría que se acaban las caídas e iniciamos un nuevo impulso alcista que debería hacer llevar al Ibex 35 a la zona de los 9500 – 9550 puntos en primer lugar. Más arriba tendremos también dos zonas importantes de resistencias que estarían en la zona de los 9750 puntos y después los 10000 puntos.

Por la parte baja ahora mismo los ojos están puestos en el soporte de los 8900 puntos, este tiene la clave ya que si se consigue ver un cierre por debajo nos indicaría claramente que pueden continuar las caídas para el Ibex 35 con un primer objetivo sobre los 8600 puntos. Si seguimos mirando soportes tenemos el siguiente en la media de las 40 sesiones que pasa ahora por los 9520 puntos y ya después los 8220 puntos.

El indicador macd sigue cortado a alza y no esta marcando divergencia bajista, pero parece que el precio se esta cansando y podemos ver un corte a la baja, por lo tanto mucho cuidado con el siguiente movimiento.

Seguiremos de cerca al Ibex 35 en tiempo real para ver si conseguimos romper una de las dos zonas importas que tenemos más cerca, los 9250 puntos por arriba o los 8900 puntos por debajo, para poder abrir la posición más seguridad.




situación del Ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com