Acciones

Analizamos la situación de las acciones de Duro Felguera

Las acciones del Duro Felguera son otras de las que hemos recibidos diferentes emails pidiendo que si podríamos hacerle un análisis técnico para saber como se encuentran y que probabilidades hay que de puedan subir. Antes de comenzar con ello vuelvo a repetir lo de siempre, deberíamos buscar valores que fueran más líquidos y de mayor capitalización. Este tipo de acciones no son aptas para muchos inversores ya que se convierten en un todo o nada, tienen razón que se puede ganar mucho en muy poco tiempo, pero también se puede perder todo el capital invertido en un plazo muy corto también de tiempo.

Por lo tanto este tipo de acciones las tienen que elegir operadores de alto riesgo y no para una cartera que sea mas conservadora.

Dicho esto nos vamos ya al gráfico para ver donde vamos a tener los puntos importantes de soportes y resistencias para las acciones de Duro Felguera.

Comenzamos por la parte baja ya que tenemos dibujado solo una zona de soporte importante y esta la vemos en los 1 euros por acción. Mucho cuidado porque si el precio va hacia ese nivel y termina perforándolo para hacer un cierre por debajo, nos avisaría que vuelven las caídas y esto nos haría buscar ya el siguiente soporte que estaría sobre la zona de los 0.80 euros por acción.

Miramos ahora por arriba y vemos como las acciones de Duro Felguera tienen su primera zona de resistencia marcada en los 1.2160 euros, aquí vamos a tener la clave ya que solo ver un cierre por encima nos haría ver como supera la media de las 40 sesiones y esto sería un paso importante para poder buscar posiciones largas con un objetivo ya en los 1.55 euros por acción.

En esa última zona comentada vemos como tenemos la media de las 200 sesiones que nos hará de freno nada más lleguemos a ella. Si finalmente el precio una vez que llegue es capaz de hacer un cierre por encima, nos indicaría fortaleza en el movimiento alcista y nos haría mirar ya hacia la siguiente resistencia que vamos a tener en los 1.77 euros.

El último nivel de resistencia que ven en el gráfico pintado lo vamos a tener sobre la zona de los 2.10 euros por acción.

Podéis ver como la tendencia bajista para las acciones de Duro Felguera viene desde el pasado mes de agosto del año 2015 por lo el mes que viene hará un año de caídas. Así que tienen que estar atentos porque hacer un retroceso a esa caída os puede hacer ganar bastante dinero, pero siempre con mucho cuidado y los pies de plomo.

El indicador macd nos marca una clara divergencia bajista pero esta no la vamos a tener en cuenta hasta que no veamos un cierre por encima mínimo de la media de las 40 sesiones.

Resumimos la operativa para las acciones de Duro Felguera en posiciones largas por encima de la zona de los 1.2160 euros por acción. Antes de eso es mejor estar fuera y espera a ver que va sucediendo.




acciones duro felguera

Jesús Lebrón

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

2 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa