Acciones

Analizamos las acciones de Solaria

acciones de bolsa
Ssolaria

Nos fijamos en las acciones de Solaria, ya que esta parecen que quieren retroceder parte de la subida que lleva. En el gráfico podéis ver como hemos tenido un fuerte rebote desde la zona de los 0.50 euros hasta los 0.80 euros por acción, ahora toca ver que si son capaces de seguir con esta subida o por el contrarío se confirma un giro a la baja.

De momento parece que no pinta bien, pero ya saben que aquí en la bolsa puede ocurrir de todo, por lo que nuestro mejor aliado con los gráficos para saber que ocurre a la llega de zonas importantes.

Miramos ya esos puntos importantes de soportes y resistencias, donde podemos encontrar algo de apoyo o resistencia.

Comenzamos por la parte de arriba para ver como la primera resistencia para Solaria la vamos a tener sobre el nivel de los 0.80 euros por acción. Ahora mismo solo ver un cierre por encima, nos indicaría que puede seguir subiendo. El objetivo es bastante corto ya que lo vamos a tener sobre los 0.83 euros, que es por donde pasa ahora mismo la parte alta del canal alcista.

Si vemos que el precio llega a esos 0.83 euros y es capaz de superar para hacer un cierre por encima, nos indicaría que tiene bastante fuerza y eso nos haría poner los ojos ya sobre los 1 euro por acción.

Por la parte baja podemos ver como el primer soporte lo tenemos colocado sobre los 0.73 euros por acción. Si el precio llega a ese nivel y no es capaz de rebotar si no que realiza un cierre por debajo, anunciaría que va a desplegar un nuevo tramo a la baja con un primer recorrido para Solaria en bolsa sobre los 0.69 euros.

Si en ese último nivel de soporte el precio no es capaz de rebotar, nos dejaría ya claro que la tendencia volvería a ser bajista y se lo jugaría todo en el siguiente soporte que tenemos marcado en los 0.65 euros por acción, que es por donde pasa en estos momentos la media de las 200 sesiones.

No hemos pintado una nueva zona de soporte en el gráfico, pero comentar que esta la vamos a tener ya sobre los 0.565 euros.

Una de las claves ahora mismo es ver como el indicado macd esta cortando a la baja a su media, ojo porque viene desde bastante altura y esto puede hacer caer bastante al valor.

Resumimos la operativa para las acciones de Solaria en posiciones largas por encima de los 0.80 euros y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 0.73 euros por acción.

Recordaros que este tipo de acciones son bastante peligrosas ya que nos pueden dar una gran alegría pero también un buen pellizco a la cuenta de operar por sus grandes movimientos.

acciones de bolsa
Ssolaria
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com