Acciones

Analizando las acciones de Caixabank

Las acciones de Caixabank de la bolsa española también se encuentran en un rebote, de momento es solo eso y poco más porque el valor es claramente bajista. No vemos todavía que haya un cambio de tendencia con este pequeño rebote que estamos viendo ahora.

Esta vez analizo las acciones en gráfico semanal y como pueden ver ya hemos llegado a una primera zona de soporte desde la cual se esta rebotando, esta son los 2.60 euros por acción. Mientras esté por encima podemos seguir esperando más rebote, si no fuera así deberiamos ir a buscar una nueva zona de apoyo en los 2.10 euros por acción, como esta bastante más abajo.

Si os preguntáis cuando podemos ver un nuevo tramo a alza de verdad, este solo llegará si superamos los 2.85 euros. Si esto sucediera así daríamos como nuevo objetivo alcista en los 3.20 euros por acción.

El indicador macd tampoco ayuda ya que no marca ninguna divergencia alcista ahora mismo.

De momento como he comentado antes, ver el lado largo es bastante complicado porque el secto bancario no esta bien. Pero como nunca sabemos para donde puede ir tendremos que ir paso a paso y ver como van los días para poder actuar y ver si por fín podemos abrir largos y poderlas mantener para más largo plazo.

ibex 35

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com