Acciones

Apple intenta de nuevo girar a alza

Cuando todo parecía ya perdido y las acciones de Apple perdían el soporte importante que todos los operadores tienen puestos en el gráfico, se ha dado la vuelta y de nuevo parece que quiere intentar el rebote. Primero quiero aclarar la manera de operar en los soporte y las resistencias, ya que como ven en el gráfico se perforo y se realizo un cierre por debajo del soporte importante, pero para abrir posición tenemos que esperar al día siguiente o en este caso que llevamos un gráfico semanal, al cierre de semana para saber si rompemos o no esos mínimos dejados en la rotura.

Como ven en este caso no fue así y de nuevo reboto para estar ahora mismo otra vez por encima del soporte principal.

Por lo tanto vamos a repasar de nuevo cuales son los soportes y las resistencias  importantes que vamos a tener en cuenta para abrir posición en las acciones de Apple.

Comenzamos por la parte baja para ver que el soporte importante lo tenemos en los 92 dólares por acción, pero ojo porque debajo tenemos unos mínimos que si nos hace ahora de soporte también, os hablo de los 89.45 dólares. Si finalmente el precio es capaz de romper esos mínimos, nos haría abrir posiciones cortas con un objetivo ya en los 72 dólares. Ojo porque como ven la caída sería bastante dura y esto haría caer al indice Nasdaq bastante.

Comentaros que por el nivel de los 92 dólares tenemos pasando también la media de las 200 sesiones lo que hace que sea un lugar a tener en cuenta ahora mismo.

Miramos por la parte arriba para ver como tenemos una primera zona de resistencia en los 105 dólares por acción, solo superarla y realizar un cierre por encima nos podría hacer ver que lo peor a pasado y nos haría ir a buscar los 106 dólares que es por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones.

Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el siguiente esta ya colocado en los 112.50 dólares, si el precio es capaz de llegar y hacer un cierre por encima, nos indicaría que seguiría teniendo fuerza y nos haría poner ya como siguiente objetivo alcista la zona de los 120 dólares. Ojo ya aquí por que si el precio llega y hace un precio por encima, nos haría abrir nuevos largos con un objetivo ya en la zona de máximos anteriores que tenemos en los 133 dólares. Como ven es una subida bastante buena que no vamos a dejar de escapar con posiciones largas.

El indicador macd esta cortado a la baja pero parece que quiere realizar una divergencia alcista, vamos a seguir de cerca a ver que termina sucediendo finalmente.

Resumimos la operativa para las acciones de Apple en posiciones cortas por debajo de los 89.45 dólares y largos solo buscaremos cuando el precio sea capaz de superar los 105 dólares por acción.




acciones de Apple

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com