Acciones

Apunto de saltar compras en las acciones de Realia

Realia





Realia es un valor que sigue en el punto de mira desde hace ya bastante tiempo, el motivo es porque sigue luchando contra una zona muy importante de resistencia.

En el gráfico podéis ver como claramente la cotización sigue dentro de un triangulo ascendente. Por si no lo sabéis, este tipo de figuras se forma con una linea horizontal que nos hará de resistencia y otra directriz alcista. Dentro de ella dicha cotización va realizando mínimos creciente.

Comentaros que este tipo de figuras suele terminar rompiendo por la parte de arriba para poder seguir subiendo. Pero ojo que esto es lo que dice a teoría, nosotros siempre tendremos que confirmarla.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio de las acciones de Realia, lo cual es un buen síntoma.

Paso ya a comentaros donde se encuentran los niveles que vamos a tener que vigilar de cerca, antes de buscar una nueva posición de entrada en el valor.

Niveles de resistencias y soportes para Realia en la bolsa española

Empiezo mirando hacia las resistencias y la primera estaría claramente sobre la zona de los 1.15 euros por acción. Podéis ver como en varía ocasiones se a superado, pero el cierre siempre vuelve a ser por debajo de ella.

Por lo tanto, ahora mismo solo ver un cierre por encima de ella, nos haría activar posiciones compradoras con un primer objetivo alcista sobre el nivel de los 1.28 euros.

Deciros que el objetivo de rotura de la figura de triangulo lo podríamos tener pegado a las 1.90 euros por acción. Por ese motivo, vamos a tener muy en cuenta a las acciones de Realia, ya que nos pueden hacer ganar una gran rentabilidad.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría en los 1.08 euros. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos, por lo que si vemos una vuelta a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad.

Si esa se termina produciendo, podríamos ver como la cotización de Realia en bolsa seguiría cayendo para apuntar ya hacia la zona de los 1.02 euros por acción. Ahí tendríamos en estos momentos pasando la parte baja de la figura de triangulo.




Indicador macd en Realia

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. La única pega es que como siga en este situación y no se pueda superar la parte de arriba de la figura, lo normal sería que terminara dibujando una divergencia bajista.

Lo iremos siguiendo de cerca para ver que termina sucediendo.

Zonas para poder comprar acciones de Realia en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima de la zona de los 1.15 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 1.02 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Realia.

Realia

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar en tiempo real cuando los este publicando.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa