Acciones

Arcelormittal en zona de resistencia

Miramos el aspecto técnico de las acciones de Arcelormittal porque son de las mejores que se están comportando hoy dentro del Ibex 35. Tal como he puesto en el titular, están ya en zona de resistencia así que vamos a ver que es capaz de realizar el precio a partir de ahora.

Vamos ya al gráfico para ver que esa zona que os comento serían los 4.30 euros por acción, tenemos que ver si el precio es capaz de realizar un cierre por encima para que pueda seguir apoyando el rebote con un primer objetivo en la zona de los 5 euros. En el gráfico no lo he marcado, pero por encima ya tendríamos como siguiente resistencia los 5.50 euros por acción.

Por la parte baja las acciones de Arcelormittal tendrían un primer soporte sobre la media de las 40 sesiones, esta para ahora mismo sobre los 3.65 euros. Aquí tendríamos que ver que ocurre si llega el precio, ya que de ver un cierre por debajo nos dejaría claro que el momento de rebote se para y deberíamos ir a buscar como soporte fiable la zona de los 3.50 euros por acción. Esta zona es muy importante ya que de perderse abriría camino con un nuevo impulso a la baja hacia los mínimos que tenemos en los 2.60 euros. Comentaros que antes podríamos tener algo de apoyo en la zona de los 3 euros pero este no es muy fiable como soporte.

El indicador macd esta cortado a la baja pero de momento no por debajo de su linea de cero lo que hace que todavía pueda girar y volver a cortar su media lo que seguiría siendo alcista para las acciones de Arcelormittal.

La operativa la resumimos por lo tanto en largos si el precio es capaz de cerrar por encima de los 4.30 euros por acción y cortos por debajo de los 3.65 euros.




acciones del Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com