Acciones

Aspecto complicado el de las acciones de Applus Services

applus service

Os traigo ya el análisis de la tarde y esta vez no será sobre un indice como ayer martes, si no que me fijo en la situación interesante que tenemos en las acciones de Applus Services.

El gráfico es muy claro y sigue deteriorando su gran aspecto alcista que tenia. Podéis ver como ese canal alcista que guiaba al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016, fue roto y ahora mismo se encuentra intentando no perder un nuevo nivel de soporte a tener en cuenta.

Paso a dar ahora un repaso a todas las zonas importantes de control, para vigilarlas y ver de esta manera si el precio puede seguir cayendo o por el contrarío volver a rebotar.




Resistencias y soportes para Applus Services en bolsa

Comienzo mirando por la parte de arriba y en ella la primera resistencia para Applus Services la vamos a tener sobre los 11 euros por acción. Si vemos que el precio llega y es capaz de hacer un cierre por encima, sería un señal de que quiere volver a rebotar y esta nos daría ya un nuevo objetivo sobre los 11.30 euros. Por aquí tenemos pasando una directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de febrero de este año 2017.

No he marcado una nueva zona de resistencia en el gráfico, pero comentaros que esta la tendremos sobre los 11.40 – 11.50 euros por acción.

Miro ahora los soportes y el primero muy importante lo tenemos sobre los 10.55 euros. Pueden ver como hoy hemos llegado a el y de momento el precio esta rebotando, no es muy fuerte dicho rebote pero a conseguido aguantar la caída.

Eso si, si finalmente volvemos a el y esta vez si realiza un cierre por debajo, el camino bajista seguiría su curso para poner rumbo hacia el soporte de los 10.30 euros.




Indicador macd en Applus Services

Este lo tenemos claramente cortado a la baja en las acciones de Applus Services y por debajo de la linea de cero. Eso hace que tengamos que tener mucha prudencia si tienen posiciones largas.

Vamos a ir viendo que sucede en las siguientes sesiones y ver si este escenario puede continuar.




Señales de entrada para las acciones de Applus Services

Si queremos buscar nuevas posiciones largas en Applus Services, lo mejor seria esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 11 euros por acción.

Para poder posicionarnos con nuevos cortos, deberemos ver un cierre por debajo de la zona de los 10.55 euros.

Recordaros que en esta ocasión estoy analizando un gráfico diario.

applus service

Por último y como siempre hago, no os olvidéis de seguirme en Telegram. Así os enviaré todos los análisis y mas oportunidades del mercado en tiempo real a vuestro smartphone.

Es muy sencillo, solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com