Acciones

Aspecto técnico de Acciona

Vamos a repasar como se encuentra la situación para las acciones de Acciona, recordar que estas las tenemos dentro del Ibex 35. Hay que decir que de momento no vemos un rumbo claro por lo que es mejor elegir otras compañías antes que esta por su aspecto técnico.

En el gráfico podéis ver como por la parte de arriba tenemos una primera resistencia sobre la zona de los 69.10 euros por acción, mientras el precio no sea capaz de volver a realizar un cierre por encima no volveremos a ver un nuevo impulso alcista. Si esto termina ocurriendo ya tendríamos como nueva resistencia y objetivo la zona de los 72.50 euros por acción. No os hemos puesto un nuevo nivel de resistencia pintado en el gráfico, pero comentar el siguiente para las acciones de Acciona lo tendríamos ya sobre los 74 euros.

Por la parte baja la clave la tenemos en los 66 euros por acción, mientras el precio siga por encima se podría esperar un nuevo intento de rebote. Pero por el contrarío ver un cierre por debajo nos avisaría de que sigue perdiendo fuerza y se pondría rumbo ya hacia el siguiente soporte que tenemos marcado en la zona de los 64.30 euros. Si seguimos mirando niveles de soporte vemos como el siguiente estaría ya marcado en zona de mínimos y lugar desde donde se inicio este último tramo a alza, los 61.85 euros por acción.

El indicador macd no nos deja nada clara la situación por lo que de momento no lo vamos a tener en cuenta.

Resumimos la operativa para las acciones de Acciona en posiciones largas por encima de los 69.10 euros y cortos con un cierre por debajo de los 66 euros por acción.

Nuestro consejo, como he comentado al principio, sería la de buscar otro tipo de valor antes que este ya que como ven no deja nada clara su situación.




acciona

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com