Acciones

Aspecto técnico de las acciones de Red Electrica

Nos quedamos en el Ibex 35 para ver el comportamiento de las acciones de Red Electrica, estas de momento al igual que el resto siguen con su rebote pero parece que ahora mismo pierde un poco de fuerza. Nada de otro mundo porque su estructura de momento sigue siendo alcista.

En el gráfico podéis ver muy claramente los soportes y resistencias importantes que miraremos con lupa una vez lleguemos a ellos.

Empezamos hablando ya de su aspecto técnico para ver que por la parte de arriba todo va a depender de los 76.30 euros por acción, si vemos que puede llegar a ahí y realizar un cierre por encima de esa zona, entonces podríamos ver un nuevo impulso alcista para las acciones de Red Electrica con un primer objetivo en los 78 euros por acción.

Por la parte baja no tenemos soporte importante hasta los 73.90 euros por acción, tendremos que ver si ocurre una vuelta a ese nivel ya que si llega y terminamos perdiendolo, daríamos un nuevo impulso bajista que nos podría hacer ir en primer lugar hacia los 72.80 euros por acción. Esta zona es soporte natural y por ahí también tenemos la media de las 40 sesiones, la cual puede hacer frenar la caída nada más llegar. Comentar que más abajo ya no tendríamos soporte fiable hasta los 70.30 euros por acción.

El indicador macd no nos vale para mucho ya que sigue cortado a alza y de momento no esta dibujando divergencia bajista en las acciones de Red Electrica. 

Como ven la situación es bastante clara con sus puntos claves muy bien delimitados.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com