Acciones

Asusta la figura bajista de las acciones de Gas Natural

acciones de gas natural

Sigo buscando valores que estén en zonas complicadas o interesantes y en esta ocasión me detengo en las acciones de Gas Natural. En el titular he puesto que asusta la figura bajista y es que esta es un HCH bajista en gráfico diario.

Esto es muy preocupante, ya que la caída podría continuar en Gas Natural y ver así niveles mucho más bajos de los que estamos ahora mismo.

Haciendo un pequeño repaso, podéis ver como la zona de soporte donde vamos a tener un todo o nada está en los 19.75 euros por acción. Si finalmente vemos que va hacia ella y se realiza un cierre por debajo, podrían llegar las ventas fuertemente.

El objetivo bajista que se podría dar estaría sobre el nivel de los 17 euros por acción. Como podéis leer, son más de 3 euros de caída, desde el nivel en que nos encontramos ahora mismo.




¿ Se puede deshacer ese HCH bajista en las acciones de Gas Natural ?

Si os estáis haciendo esa pregunta, comentaros que esto es posible. Pero ojo, por que solo podremos ver que esto es así, si el precio es capaz de volver a a cotizar por encima de la zona de los 21.50 euros.

Esto hace que haya que tener mucha precaución en estos momentos, si llevan posiciones largas en Gas Natural.

¿ Cuando se podría buscar posiciones compradoras en Gas Natural ?

Para esto tendríamos que esperar a tener como mínimo una vuelta y cierre por encima de la zona de los 21 euros por acción.

Ya saben que en la bolsa puede ocurrir cualquier cosa, por eso no podemos descartar que se gire y este HCH tan claro que tenemos, quede terminando en nada. Para esto tenemos que usar siempre los stops de protección, ya saben que una cosa es lo que puedan creer y otra es lo que finalmente termine sucediendo en los mercados financieros.

acciones de gas natural

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com