Acciones

Atención a las acciones de Deoleo

acciones de Deoleo

Hay otro valor que tenemos que tener en el punto de mira, se trata de las acciones de Deoleo. Se que muchos diréis que este es un chicharro y puede darnos muchos disgustos, pero también bastantes alegrías. Solo tenemos que tener claro donde debemos de comprar y por supuesto, cuando hay que salir si la posiciones no vaya en nuestra dirección.

En el gráfico podéis ver como tenemos una clara divergencia alcista, esto nos lo indica el indicador macd. Ya saben que este es perfecto para poder detectar estas situaciones que pueden hacer cambiar la situación tanto alcista como bajista.

Otro dato a tener en cuenta, es que tenemos muy claramente los niveles marcados. Por lo tanto, nos va a facilitar ver donde están y así ver que ocurre a su llegada.

Para ahora a comentaros donde están y así ya no os quedará ninguna duda.

Soportes y resistencias para Deoleo en bolsa

Miro en primer lugar por la parte baja y en ella podemos ver como el único soporte importante para las acciones de Deoleo estaría sobre la zona de los 0.155 euros por acción. Bajo ningún concepto se debería de perder dicho nivel, ya que de ser así, la caída puede ser bastante dura.

En cuanto a las resistencias la primera estaría en los 0.22 euros. Si finalmente se llega para dibujar un cierre por encima, podríamos ver desplegar una nueva onda alcista con un recorrido hasta la zona de los 0.25 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de mayo del año 2015.

Estoy analizando un gráfico semanal para Deoleo.

acciones de Deoleo

No te olvides de seguirme en Telegram, así recibirás todos estos análisis y mas oportunidades en vuestro smartphone. Todo esto en tiempo real, por lo que estaréis informados de las mejores oportunidades en los mercados.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com