Acciones

Atentos a la cotización de las acciones de Dogi

acciones de dogi

Paso al mercado continuo para poder ver en que situación se encuentran las acciones de Dogi. Al poner el gráfico, se puede ver esa gran subida que hemos tenido desde el pasado año 2016. Esto hizo que su cotización pasara desde la zona de los 0.70 euros por acción, hasta marcar unos máximos sobre el nivel de los 5.50 euros en el mes de noviembre de ese mismo año. Es completamente espectacular la rentabilidad que han tenido en menos de un año.





Ahora mismo han perdido posiciones en un retroceso normal, comentaros que este se esta desarrollando en forma de lateral. Por lo que ojo por donde puede romper finalmente, ya que nos daría la pista del siguiente movimiento importante para el medio plazo.

Otro detalle importante es ver como al llegar el precio de las acciones de Dogi a la media de las 40 sesiones, este de momento el cierre siempre se ha hecho por encima de ella, esto es una buena señal. Pero ojo a una posible perdida y cierre por debajo, ya que esto haría cambiar bastante la situación que tenemos en estos momentos.

Paso ahora a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que ocurre en ellos cuando el precio termine llegando.

¿ Donde están los niveles de resistencias y soportes para Dogi en bolsa ?

Empiezo mirando la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener sobre los 4.35 euros por acción. Si vemos que finalmente se llega para dibujar un cierre por encima, confirmaría que tiene fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista en la zona de los 4.85 euros.

No he marcado una nueva resistencia para Dogi, pero comentaros que esta la vamos a tener en los 5.10 euros.

Por la parte baja el primer soporte estaría marcado en los 3.90 euros por acción. Mientras estemos por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas en el valor. Pero cuidado que si se vuelve para dibujar un cierre por debajo, indicaría que no tiene fuerza y esto nos daría un objetivo a la baja sobre la zona de los 3.60 – 55 euros. Aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones y la directriz bajista rota, por lo que hace que sea muy importante ver que ocurre a su llegada.

¿ Como se encuentra el indicador macd ?

Este después de dibujar un claro techo de mercado, ahora mismo sigue cortado a la baja pero todavía por encima de la linea de cero. Vamos a ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones.




¿ En que punto vamos a poder comprar nuevas acciones de Dogi ?

Si están buscando ahora mismo posicionarse con nuevas compras en el valor, lo mejor es esperar a tener un nuevo cierre por encima de la zona de los 4.35 euros por acción, ojo que no estamos muy alejados de ella.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Dogi.

acciones de dogi

Si todavía no lo saben, dispongo de canal en la aplicación de Telegram. Si me siguen, les podré enviar todos estos análisis en tiempo real y más oportunidades de los mercados financieros.

Es tan sencillo como ir y buscar la palabra ” bolsayeconomia “, así me encontrarán y estarán siempre informado. Este es un servicio gratis, por lo que no tenéis nada que perder y creo que mucho que ganar.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com