Acciones

Atentos a la divergencia alcista en las acciones de Logista

Logista

Paso de nuevo al mercado continuo, para poder hacer así un análisis técnico sobre las acciones de Logista. Lo hago para poder saber si sería buen momento de comprar o debemos de esperar todavía algo mas.

En el gráfico destaca claramente como el precio se colocó por debajo del canal alcista en le que se encontraba el pasado mes de julio del año 2017 y desde entonces, esta retrocediendo posiciones.

Esto nos tiene que dejar claro que la situación es mala, aunque tenemos algo bueno como es tener una divergencia alcista. Ya sabéis que esta tiene que ser confirmada, ya que muchas veces fallan.

Otro detalle negativo es ver como la media de las 40 sesiones se encuentra por encima de la cotización de Logista en bolsa.

Voy ya a detallaros ya donde vamos a tener todas las zonas importantes a vigilar.




Niveles de soportes y resistencias para Logista en bolsa

Para poder buscar el primer soporte fiable, tendremos que mirar hacia la zona de los 18.85 euros por acción. Si se produce una vuelta a ella para terminar haciendo un cierre por debajo, seguiría indicando que no tiene fuerzas para poder subir y esto nos podría hacer ver una nueva onda bajista con un objetivo marcado ya en los 17.95 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría sobre la zona de los 20.80 euros por acción. No veremos un cambio de tendencia, hasta que el precio de las acciones de Logista no sea capaz de dibujar un cierre por encima de ella.

Si eso se terminan produciendo, deberíamos buscar como nueva resistencia el nivel de los 21.30 euros.




Indicador macd en Logista

Este tal como he comentado al principio, tiene dibuja una divergencia alcista. Ya sabéis que no esta confirmada y solo lo estará, cuando la cotización sea capaz de colocarse por encima de su primera zona de resistencia que os he comentado antes.

Zonas para poder comprar acciones de Logista

Si estamos interesados en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de la zona de los 20.60 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 18.85 euros por acción.

Esos puntos también los podemos usar para posicionarnos con cortos, pero de forma contraría.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Logista he usado un gráfico semanal.

Logista

¿ No has leído este análisis cuando fue publicado ? Pues puedes evitarlo si me sigues en el canal que dispongo en la aplicación de Telegram.

Es algo tan fácil como ir a ella y buscar a palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags