Acciones

Atentos a la parte baja del canal alcista en las acciones de IAG

IAG

IAG terminó mal el mes de septiembre y comienza igual de mal el mes de octubre en la bolsa española, por lo que vamos a seguir con mucho cuidado con este valor. Voy a dejaros nuevamente un análisis técnico de su situación, así sabremos como se encuentran en estos instantes y lo mas importante, que podemos hacer con sus acciones para el medio plazo.

Al poner el gráfico se puede ver como la cotización de IAG todavía sigue dentro de un claro canal alcista. Esto es una buena señal, ya que mientras no se pierda su parte baja, podría seguir escalando posiciones.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es una buena señal en estos momentos.

Comienzo repasando los soportes y el primero muy claramente lo tendremos sobre la zona de los 7 euros por acción. Aquí es donde se encuentra pasando ahora la parte baja del canal alcista. Ver que vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista y podría seguir goteando para buscar la media de las 40 sesiones, la cual pasa ahora sobre los 6.75 euros.

Por la parte de arriba, la primera resistencia estaría en el nivel de los 8.05 euros por acción. Si es capaz de volver a ella para realizar un cierre por encima, sería una señal de fuerza y pondría el punto de mira ya sobre la parte de arriba del canal alcista, la cual la tenemos pasando ahora sobre los 8.60 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en IAG.




Zonas para poder comprar acciones de IAG en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos contemplar a la llegada de los 7 euros o por encima del nivel de los 8.05 euros por acción. No os olvidéis de colocar si o si, el stop de perdidas. Este siempre nos salvara de una mala operación y no nos dejará enganchado.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de IAG he usado un gráfico mensual.





IAG

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal gratuito de Telegram, de esta manera te podrá avisar nada mas los este publicando en la web. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Si eres de los que no puedes estar toda la sesión delante delante pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium.

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa