Acciones

Atentos a la situación de las acciones de Ence

acciones de ENCE

Continuo con los análisis y me voy hacia el mercado continuo para ver en que situación se encuentran las acciones de ENCE. En el titular he puesto atentos, ya que como podéis ver en el gráfico el precio está visitando la directriz alcista. Esta viene guiando a la cotización desde el pasado mes de noviembre del año 2016.





Ahora mismo es toda la clave, ya que mientras el precio de ENCE este por encima, podremos esperar nuevas subidas. Pero por el contrarío si se vuelve para dibujar un cierre por debajo, indicaría que cambia la tendencia alcista actual y pasaría a ser lateral – bajista o directamente bajista.

Para saber si es una u otra, tendremos que tener claro donde están los puntos importantes de control y así podremos ver que sucede a su posible llegada.

Soportes y resistencias para ENCE

Comienzo por la parte baja y el primer soporte lo tendremos en los 3.30 euros por acción. Si vemos que se vuelve a dicho nivel y es para realizar un cierre por debajo, confirmaría que deja de tener fuerza y esto nos podría hacer ver una nueva onda bajista que tendría de recorrido en primer lugar hasta los 3 euros.

En cuanto a las resistencias la primera y única estaría en la zona de máximos anteriores, os estoy hablando de la zona de los 3.90 euros para las acciones de ENCE.

Ver que se llega de nuevo para dibujar un cierre por encima, indicaría que sigue teniendo fuerza para seguir subiendo y esto nos podría hacer ir en primer lugar hacia los 4 euros.

Indicador macd en ENCE

Ojo a este indicador, ya que lo tenemos cortado a la baja. Esto no es una buena señal e indica que de momento se detiene la subida, ahora tendremos que ver si es capaz de seguir cayendo para ir a colocarse por debajo del nivel de cero.




Señales de entrada para las acciones de ENCE

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, lo podremos hacer mientras el precio se encuentra por encima del nivel de los 3.30 euros y con la confirmación por encima de los 3.90 euros por acción.

Comentaros que estoy realizando el análisis de ENCE sobre un gráfico semanal.

acciones de ENCE

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, de esta manera podrás recibir todo lo que escribo y más oportunidades de los mercados financieros en tiempo real.

Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com