Acciones

Atentos a las acciones de Cellnex Telecom en estos momentos

Cellnex Telecom





¿ Seria Cellnex Telecom un valor a tener en cuenta ahora mismo ? Muchos inversores se están haciendo esa misma pregunta, el motivo es porque sus acciones han subido bastante y esto podría terminar con un cambio de tendencia.

De momento es solo una probabilidad, pero como siempre vamos a tenerla en cuenta.

Me voy hacia su gráfico y en el vemos como tenemos un punto malo que es observar como la cotización se encuentra por debajo de la directriz alcista que venia guiando al precio desde el pasado mes de enero del año 2017.

Eso es un síntoma de debilidad, el cual vamos a tener muy en cuenta en estos momentos.

Desde el lado positivo, podéis ver como el precio de las acciones de Cellnex Telecom todavía aguantan por encima de la media de las 40 sesiones. Fijaros como la primera semana del mes de febrero llegó y tuvo el apoyo para rebotar, después en la siguiente semana volvió a ella y también fue apoyado el precio.

Eso nos indica que ahora mismo ahí es donde vamos a tener toda la clave por la parte baja.

Mientras estemos por encima de ella no tendremos problemas, pero mucho cuidado si vemos una vuelta para hacer un cierre por debajo. Ya que esto sería un claro síntoma bajista para el valor.

Quería comentaros otro punto importante y es que aunque ahora mismo estemos rebotando, podría volver a la directriz alcista perdida para hacer un pull back y después seguir volver a caer. Es solo una posibilidad, pero la cual tendremos que tener encima de la mesa.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de resistencia y soportes para Cellnex Telecom en la bolsa española

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera se encontraría en el nivel de los 21.90 euros por acción. Aquí es donde tenemos pasando en estos momentos la directriz alcista perdida que os comenté al principio.

Por lo tanto, si vemos que la cotización de Cellnex Telecom en bolsa vuelve para terminar dibujando un cierre por encima, nos indicaría que la rotura fue en falso y esto debería hacer desplegar un nuevo tramo alcista hacia a zona de los 23 – 23.50 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero importante se encuentra claramente sobre los 19.55 euros por acción. Por aquí vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones y ademas son zona de mínimos de este mes de febrero.

Ver una vuelta a ella de nuevo y esta vez si tenemos un cierre por debajo, haría que el precio de las acciones de Cellnex Telecom siguiera goteando a la baja para apuntar ya hacia el nivel de los 19 euros por acción.



Indicador macd en Cellnex Telecom

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Vamos a seguirlo de cerca, para ver si finalmente puede terminar cambiando o no.

Tenemos también una divergencia bajista la cual ya esta activada. Veremos si finalmente se termina cayendo la cotización o dicha señal que da en nada.

Zonas para poder comprar acciones de Cellnex Telecom

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 21.90 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 19.55 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Cellnex Telecom he usado un gráfico semanal.




Cellnex Telecom

No te vayas a quedar sin leer ninguno de mis análisis que realizo a diario, para ello me podéis seguir en el canal de Telegram. Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Estáis buscando broker para poder operar con acciones, forex, indices, materias primas o criptomonedas ? Podéis usar uno de los mejore que tenemos en estos momentos que es Plus500.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn