Acciones

Atentos a las acciones de Duro Felguera

acciones de duro felguera

Cambio ahora y me voy hacia el mercado continuo, ya que tenemos un valor que de momento esta subiendo fuertemente, os estoy hablando de Duro Felguera. Podéis ver en el gráfico como hoy abrió con gap alcista y esto ha hecho que vaya directo sobre la primera directriz bajista importante, esta viene desde el pasado mes de marzo de este año 2017.

Comentaros como podéis ver que el precio superó la parte de arriba de la figura, por lo que es una nueva señal alcista para el valor.





Otro dato a tener en cuenta, es que por estos niveles tenemos también la media de las 40 sesiones, por lo que mucho cuidado. No todo pueden ser buenas noticias.

Paso ahora a comentaros todos los puntos importantes de control, para ver que puede ocurrir cuando se lleguen a ellos.

Resistencias y soportes para las Duro Felguera en bolsa

Por la parte de arriba vamos a tener una zona muy clara de resistencia y es la zona de los 0.73 – 0.77 euros por acción. Si vemos que finalmente es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, las acciones de Duro Felguera demostrarían que tienen fuerza para poder seguir rebotando y esto nos daría un nuevo movimiento alcista hacia el nivel de los 0.86 euros. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de febrero de este 2017.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener en los 0.66 euros por acción. Si finalmente se vuelve para dibujar un cierre por debajo, nos dejaría claro que no tiene fuerza para poder rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo bajista en los 0.59 euros.

Indicador macd en Duro Felguera

Este lo seguimos teniendo cortado al alza y cada vez mas cerca de la linea de cero, esto es una buena señal. Vamos a ver si puede seguir así en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Duro Felguera

Para poder buscar nuevas posiciones largas, las tendremos siempre que el precio esté por encima del nivel de los 0.66 euros y la confirmación estaría con una superación y cierre por encima del nivel de los 0.77 euros por acción.

Comentaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Duro Felguera.

acciones de duro felguera

¿ Te gusta lo que lees en mi blog ? Pues me puedes seguir en el canal de Telegram y así lo podrás recibir estés donde estés. Solo hace falta que vayáis a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com