Acciones

Atentos a las acciones de Ebro Foods ¿ Se aproximan compras ?

acciones ebro foods

Esta vez voy a comenzar tal como termine el día de ayer, será dentro del mercado continuo. El motivo es porque quiero repasar la situación del valor el cual llevo bastante tiempo en el punto de mira, se trata de Ebro Foods.





En el gráfico podéis ver como el motivo es claro y es que de momento seguimos en el un claro lateral. Su rotura nos podría dar la pista perfecta para poder comprar y así buscar un movimiento alcista para el medio plazo.

De momento se puede observar como la cotización de Ebro Foods no se encuentra muy lejos de su parte de arriba. Ya saben que ahí es donde vamos a tener toda la clave en estos momentos.

Otro punto a favor es que se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones, lo cual sería fundamental seguir así y no volver a colocarse por debajo de ella.

Paso ahora a comentaros todos los puntos importantes de control, para que sepan donde los tengo pintados y que es lo que vamos hacer cuando se llegue a ellos.

Niveles de soportes y resistencias para Ebro Foods en la bolsa española

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte estaría sobre la zona de los 20 euros por acción. Por aquí pasa la media de las 40 sesiones y también los mínimos que se marcaron la semana pasada.

Por lo tanto mientras el precio de las acciones de Ebro Foods este por encima no vamos a tener problemas, pero si finalmente vuelve para dibujar un cierre por debajo, la cosa empezaría de nuevo a complicarse y podríamos ver una nueva onda bajista que con un primer objetivo sobre los 18.60 euros.

Ojo ahí, ya que tenemos la parte baja del canal lateral.

Si se llega y no encuentra el apoyo para poder rebotar, rompería dicho canal por debajo y el objetivo que le podríamos dar rondaría el nivel de los 15.80 euros por acción.

En cuanto a las resistencias de Ebro Foods, la primera destaca en los 20.95 euros. Si es capaz de conseguir un cierre por encima a su llegada, demostraría fuerza y podríamos mirar ya como nueva resistencia la parte de arriba del canal lateral, os estoy hablando de los 21.40 euros por acción.

El posible objetivo alcista a dicha rotura lo podríamos tener marcado para el medio plazo sobre los 24.20 euros.




Indicador macd en Ebro Foods

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es un buen síntoma alcista para Ebro Foods en bolsa. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede seguir con esa situación o finalmente volver a romper a la baja y colocarse por debajo de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de Ebro Foods en estos momentos

Si estamos interesados en buscar compras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 21.40 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 20 euros.

Recordaros que estoy usando un gráfico semanal para las acciones de Ebro Foods.

acciones ebro foods

Si te gustan los análisis que escribo y te parecen útiles para vuestras inversiones, me podéis seguir en el canal de Telegram. De esta manera me encargaré de avisaros una vez los este publicando.

Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com