Acciones

Atentos a las acciones de Facebook

acciones de facebook

Para terminar los análisis de hoy viernes, voy de nuevo a cruzar el charco para poder observar que situación tenemos en las acciones de la compañía Facebook. Podéis ver en el gráfico, como estamos en una zona importante de máximos. La cuestión ahora es saber si tiene la suficiente fuerza para poder superar y seguir subiendo o por el contrarío,  hasta aquí hemos llegado de nuevo.

Muchos valores se encuentran en esta situación y por lo tanto, vamos a estar muy atentos porque las posiciones cortas nos puede dar una jugosa rentabilidad. Pero ya saben, que todo tiene que se confirmado o por el contrarío, buscar siempre zonas como en las que esta Facebook, para que el stop no esté muy alejado.

En este primer gráfico que os dejo, podéis ver toda la subida que llevan las acciones de Facebook, desde la zona de los 20 dólares por acción. La verdad que es impecable y muy clara, dentro de su canal alcista.

acciones de facebook

Voy ahora a repasar todas zonas  importantes de control, para poder tener claro donde hay que esta muy atentos a su llegada. Gracias a ellas, podremos después decidir si entrar o no.

Resistencias y soportes para Facebook en bolsa

Comienzo por la zona muy interesante que tenemos ahora mismo muy cerca, está son los 135 dólares por acción. Si vemos que el precio llega, para hacer un cierre por encima, sería una nueva señal clara de fortaleza en el valor. Para poder buscar un nuevo nivel de resistencia, tendremos que mirar ya hacia los 140.50 dólares.

Por ese nivel, tenemos pasando la parte alta del canal alcista.

Cambio ahora y paso a la parte baja para poder buscar los soportes. El primero vamos a tenerlo pintado en el gráfico sobre el nivel de los 123.88 dólares por acción. Este es como un primer aviso, ya que si se vuelven a ellos para hacer un cierre por debajo, las cosas empezarían a complicarse y deberíamos mirar ya el soporte de los 116 dólares.

Por ahí tenemos pasando dos directrices alcista para Facebook y además, es soporte natural. Como ven, es un nivel muy importante a tener en cuenta en estos momentos.

Pero ya saben que en la bolsa puede ocurrir de todo. Así que si la cotización de Facebook llega a el, para hacer un cierre por debajo, las ventas podrían ser duras y se buscaría ya la zona de los 104 dólares por acción. Por aquí, tenemos pasando la parte baja del canal alcista, esta es muy importante porque guía al precio de las acciones desde zona de mínimos.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, ya que sería un nivel muy muy lejos desde donde estamos ahora mismo, pero deciros que se podían ver niveles de 89 dólares.

Esto es hacer mucho de adivino, por lo que iremos viendo que ocurre en cada zona importante, para poder ir decidiendo.



Indicador macd en Facebook

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero. Esto hace que de momento las acciones de Facebook, puedan intentar dar un nuevo salto y romper esa zona de máximos.

Otro punto que se puede ver , es que tiene dibujada una divergencia bajista clara. Pero esto ya sabe que tiene que ser confirmada, no podemos adelantarnos, ya que esto nos puede llevar a tener perdidas.

Señales de entrada para las acciones de Facebook

Aunque estemos en zonas muy altas, hay que decir que si las acciones de Facebook son capaces de hacer un cierre por encima de los 135 dólares, tendremos que buscar posiciones largas.

Para posiciones cortas, vamos a usar ese mismo nivel. Ya que como he comentado antes, vamos a tener el stop muy cerca y esto hace que la operación pueda salir bien.

acciones de facebook

No te pierdas ningún análisis, sígueme en el canal de Telegram y los tendrás en tiempo real en vuestro smartphone. Es gratis, solo tienen que buscar bolsayeconomia en la aplicación 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com