Acciones

Atentos a las acciones de Quabit Inmobiliaria

accioens de bolsa

El primer análisis de hoy jueves es para un valor que esta ahora mismo en una situación interesante, os estoy hablando de Quabit Inmobiliaria. El gráfico es muy claro ahora mismo, podeis ver como ayer la cotización superó por la la parte de arriba la figura y ademas el cierre tambien es por encima, esto hace que sea una señal perfecta para buscar las posiciones compradoras.

Pero ojo que en la bolsa puede ocurrir de todo, por eso siempre hay que poner un stop aunque la señal sea muy clara como es el caso de Quabit Inmobiliaria.

Paso ahora a repasar todas las zonas importantes de control, para ver que ocurre en ellas cuando el precio termina llegando a las mismas.




Resistencias y soportes para Quabit Inmobiliaria en bolsa

Miro en primer lugar por arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia que vamos a tener en las acciones de Quabit Inmobiliaria sobre el nivel de los 2.17 euros por acción. Si vemos que se llega y realiza un cierre por encima, demostraría que sigue teniendo fuerza para poder seguir subiendo y esto nos deberia hacer poner los ojos sobre los 2.40 euros. Como podéis ver, es una subida muy interesante y la cual tendremos que aprovechar.

Si buscan una nueva zona de resistencia, deberiamos mirar ya hacia el nivel de los 2.56 euros.

Cambio ahora y busco los soportes, para ver que el primero está en los 2.04 euros por acción. Mientras el precio este por encima, podemos seguir esperando nuevas subidas en Quabit Inmobiliaria. Pero ojo que si vemos que vuelve para hacer un cierre por debajo, todo quedaria en nada y podríamos ver una nueva onda bajista hacia los 1.93 euros.




Indicador macd en Quabit Inmobiliaria

Este lo tenemos cortado a alza y apuntando ya hacia la zona de cero. Vamos a ver si es así y consigue superar el nivel de cero, para seguir confirmando el lado comprador.




Señales de entrada para las acciones de Quabit Inmobiliaria

Para poder buscar nuevas posiciones largas, deberiamos esperar a ver un cierre por encima de los 2.17 euros o ver una vuelta hacia los 2.04 euros por acción.

Si queremos posicionarnos con cortos, vamos a usar ese último nivel que acabo de comentar, pero esperando un cierre por debajo.

Recordaros que esta vez estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Quabit Inmobiliaria.

accioens de bolsa

Sígueme en Telegram y así no te perderas ningún análisis como este en tiempo real. Solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com