Acciones

Atentos a las acciones de Telepizza

mercado continuo

Todos sabéis que Telepizza volvió a los mercados para volver a cotizar. Desde que esto ocurrió, las perdidas han sido continuas un día tras otro, pero parace que ahora puede cambiar esta situación para el medio plazo.

En este primer gráfico que os dejo, podéis verlo desde que volvió al mercado, la caída asusta.

mercado continuo

Pues después de ver dicha caída, se puede ver como la cotización de Telepizza en bolsa , esta llegando a su primera zona importante de control. Sería muy interesante ver que por fin consigue superar y hacer un cierre por encima. De esta manera, se podría ver un buen tramo a alza.

Paso ahora a repasar todos esos puntos importantes de control, para tenerlos claros y ver así que puede ocurrir una vez que se lleguen a ellos.

Resistencias y soportes para Telepizza

Comienzo en primer lugar por la parte de arriba y en ella se puede ver muy claramente que la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 5.05 euros por acción. Si finalmente se termina llegando y vemos un cierre por encima, podríamos ver una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 5.40 euros.

No he marcado en el gráfico una nueva resistencia, pero esta ya la tendríamos que tener sobre el nivel de los 5.60 euros por acción.

Paso ahora a mirar los soportes y el primero lo tenemos sobre los 4.85 euros. Si el precio de las acciones de Telepizza llegan para hacer un cierre por debajo, sería una señal de debilidad y esta nos haría poner los ojos ya en los 4.70 euros por acción.

Si vemos que no se consigue apoyo para poder rebotar desde ese nivel que acabo de comentar, la caída seguiría su curso para buscar ya el soporte que tendríamos sobre los 4.50 euros.

Indicador macd en Telepizza

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de linea de cero, esto hace que podamos ver finalmente como el movimiento alcista puede continuar y así romper zonas importantes de control.

Esto es lo que parece, no sabemos si finalmente esto puede terminar sucediendo, por lo que siempre y repito siempre, hay que poner un stop de perdidas en la operación.

Señales de entrada para las acciones de Telepizza

Si queremos buscar posiciones largas, podremos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 5.05 euros por acción. O esperar a que la cotización de Telepizza, vuelva a la zona de los 4.85 euros.

Para posicionarse con cortos, lo vamos a buscar a la altura de los 5.05 euros o esperaremos a ver un cierre por debajo de los 4.85 euros por acción.

Recordar y se que soy muy pesado, que pongan siempre un stop, ya que en la bolsa puede ocurrir de todo. Y tenemos que estar preparados, por si va en contra de nuestra posición.

Esta vez estoy analizando un gráfico diario en las acciones de Telepizza.

acciones de bolsa

Si no te quieres perder ningún análisis u oportunidades de los mercados, no lo dudes y sígueme en Telegram. Para ello, solo tienes que buscar bolsayeconomia en la aplicación:)

ofertas en Telegram-1

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com