Acciones

Atentos a las acciones de Viscofan

Pasamos ahora el mercado continuo para poder ver como las acciones de Viscofan se encuentran en una zona muy importante. Esta es la parte baja de la figura y mucho cuidado porque su rotura podría activar posiciones bajistas con un objetivo muy interesante el cual no vamos a dejar de escapar.

En el gráfico podéis ver que estoy hablando de la zona de soporte que tenemos en los 48 euros por acción, vamos a estar muy atentos porque como ven ya llevamos 3 semana seguidas tentando ese nivel y de momento no se ha conseguido romper con claridad. Por lo tanto para que podamos activar la señal de cortos tenemos que ver un cierre por debajo de dicho nivel con un primer objetivo sobre la media de las 200 sesiones que pasa ahora mismo por los 43.60 euros por acción.

Esa zona que he comentado ahora mismo para Viscofan no es el objetivo final que tenemos de la figura si no que será la zona de los 38.35 euros en el medio plazo. Como pueden ver de caída son casi 10 figuras lo que hace que este movimiento sea muy interesante de aprovechar.

Si miramos por la parte de arriba, tenemos una primera zona de resistencia sobre los 52 euros por acción. Ahora mismo solo superar y realizar un cierre por encima nos indicaría que lo peor a pasado y se podría buscar un nuevo impulso alcista que podría hacer llegar a las acciones de Viscofan a la parte de techo de la figura que tendríamos sobre los 57.15 euros. 

Si finalmente vemos que el precio es capaz de llegar y hacer un cierre por encima de esa zona, nos haría activar el objetivo alcista de la figura y podríamos ir a buscar la resistencia de los 66 euros por acción.

Como ven todos los objetivo están bastante claros para Viscofan pero esto tienen que ser confirmado. Comentaros que para saber que si esos posibles cortos van por el buen camino, nos vamos a fijar en la zona de los 47 euros por acción ya que perderse este nivel reafirmaría esas posiciones cortas con algo ” mas de seguridad “.

Ya saben que en la bolsa no hay nada seguro y por ese motivo siempre tendremos que colocar el stop y seguir las posiciones de cerca.

Miramos ahora el indicador macd para ver que este sigue claramente cortado a la baja por lo que puede ser que finalmente veamos perder la parte del suelo de la figura.

Resumimos la operativa para las acciones de Viscofan en posiciones cortas por debajo de la zona de los 48 euros y solo buscaremos largos cuando el precio sea capaz de superar los 52 euros por acción.




Viscofan

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com