Acciones

Atentos a Viscofan

Nos acercamos al mercado continuo para ver el comportamiento de las acciones de Viscofan, estas de momento detuvieron su tendencia alcista y ahora parece que puede atacar niveles importantes de soporte lo que haría que el escenario pasara a ser bajista en el medio plazo.

Comenzamos el repaso a esos niveles importantes y lo hacemos primero mirando la figura que están haciendo las acciones de Viscofan y la importancia que va a tener su posible rotura. Si finalmente es por la parte baja, nos dejaría claro que las subidas se han terminado y se pondría rumbo a cumplir un objetivo bajista que tendría sobre la zona de los 36.35 euros por acción, como ven es una gran caída que tendremos que aprovechar buscando cortos. Comentar que antes de llegar a ese nivel, tendremos que mirar que ocurre sobre los 43.50 euros ya que por aquí tenemos resistencia importante que es la media de las 200 sesiones. Si vemos que el precio termina llegando y realiza un cierre por debajo, ya nos dejaría claro que se podría ir a cumplir el objetivo bajista.

Por la parte de arriba las acciones de Viscofan solo tienen una resistencia importante y es el techo de la figura, este pasa ahora mismo por la zona de los 58.75 euros por acción, por lo que solo superar y realizar un cierre por encima nos indicaría que el valor sigue teniendo fuerza y se pondría rumbo a su objetivo alcista que estaría colocado ya en la zona de los 65 euros por acción.

Comentar que estos niveles no están apurados al 100% ya que no se suele llegar a tal nivel de precisión.

El indicador macd sigue cortado a la baja lo que refuerza que si las acciones de Viscofan pierden su zona importante de soporte, las caídas pueden llegar y ser duras.

Resumimos la operativa para Viscofan en largos solo por encima de los 58.75 euros y cortos con un cierre por debajo de la zona de 48.35 euros por acción.

La situación en Bolsayeconomia es en espera de rotura.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com