Acciones

Banco Popular intenta de nuevo el rebote

Repasamos el aspecto técnico de las acciones del Banco Popular ya que estas de nuevo están en zona de resistencia y se podría producir un giro para el medio plazo. Fijiense también que en la zona de los 2 euros porque se puede haber formado un doble suelo lo que reafirma ese posible cambio de tendencia, pero como saben todo tiene que ser confirmado con la superación de las zonas importantes.

Podéis ver en el gráfico que estamos pegados ya a la primera zona de resistencia, eso son los 2.40 euros por acción, sería muy importante ver un cierre por encima de dicho nivel. Si esto termina ocurriendo las acciones del Banco Popular cambiarían su escenario bajista y pondríamos rumbo ya a la siguiente resistencia que tenemos marcada en la zona de los 2.80 euros por acción. Aquí podemos tener parte de la clave desde el punto de vista técnico, ya que de superar esa zona sería bastante bueno porque dejaríamos atrás la zona de máximos anteriores y se pondría rumbo a la resistencia de los 3 euros por acción, aquí si tenemos que tener cuidado porque es resistencia natural reforzada por la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Si miramos un nuevo nivel de resistencia, este lo tenemos ya sobre los 3.50 euros.

Por la parte baja tenemos un solo soporte muy importante que no se puede perder y son los 2 euros por acción, si vemos que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, sería bastante bajista y todo el escenario alcista que he comentado antes quedaría en nada para poner rumbo con un nuevo impulso bajista hacia los 1.50 euros por acción. Si miramos un nuevo nivel de soporte este no lo tendemos ya hasta los 1 euro.

El indicador macd esta cortado al alza y esto puede apoyar un posible rebote en el valor.

Resumimos la operativa para las acciones de Banco Popular en largos con un cierre por encima de los 2.40 euros y cortos solo por debajo de la zona de los 2 euros por acción.

La situación que manejamos ahora en Bolsayeconomia es como otros valores, esperar a la rotura para incorporarse al movimiento.




Banco Popular

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com