Acciones

Banco Sabadell, ni fu ni fa

Nos habéis pedido que si podíamos mirar el aspecto técnico de las acciones del Banco Sabadell y eso es lo que hemos hecho.

La verdad que el gráfico no tiene mucho misterio y el lateral es muy claro, llevamos dentro del desde hace 4 años. No rompemos ni por arriba ni por debajo por lo que la cosa esta bastante clara. Mientras no sea capaz de superar la parte de arriba que tenemos marcada en los 2.45-50 no vamos a ver un buen tiron a alza que nos puede llevar hacia los 4 euros por accion.

Por la parte baja la zona de soporte la tenemos marcada en 1 euro, si esta es perforada y hacemos caso a la figura del lateral, el Banco Sabadell lo puede pasar muy muy mal.

Para los que intentais buscar posicionarse antes de esas dos, tenemos una zona de control en los 2 euros.

Como ven los análisis siempre tienen que ser bastante claros con puntos donde después no nos entren las dudas para ejecutar nuestro plan.

acciones banco sabadell

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones