Acciones

Bankia ¿ Van a subir sus acciones ?

acciones bankia

Análisis de las acciones de Bankia





la bolsa en tiempo real

El sector bancario en este comienzo de año esta recuperando bastante terreno, aunque no todos los valores lo están haciendo igual. Para esta análisis, me fijo en uno de ellos que no termina de levantar cabeza y comenzar a cambiar su mala situación, me estoy refiriendo a Bankia.

En el gráfico se puede observar claramente como la tendencia sigue siendo bajista, aunque tenemos algo bueno y es ver como ahora mismo sigue marcando una clara zona de suelo. Mientras esta no sea perdida, no tendremos nuevas caídas importantes en este valor.

Otro detalle negativo, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones, las tenemos por encima de la cotización de Bankia en la bolsa española. Esto vuelve reafirma dicha tendencia bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

comprar acciones

Soportes y resistencias de Bankia en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella se puede ver muy claramente como el primer soporte importante lo tendremos situado sobre la zona de los 2.46 euros por acción. Aquí, es donde vamos a tener ese suelo que os comente al principio.

Mucho cuidado con ver una vuelta del precio de las acciones de Bankia para terminar dibujando un cierre por debajo, ya que sería una muy mala señal y podría seguir perdiendo posiciones, para apuntar hacia el nivel de los 2.40 euros en primer lugar.

Por la parte de arriba, la primera resistencia la tendremos colocada en los 2.65 euros por acción. Solo ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima con volumen, nos indicaría un posible cambio de tendencia y podría seguir rebotando para buscar en primer lugar la zona de los 2.81 euros.

Si vemos que esa también se consigue dejas atrás, la cotización de Bankia continuaría su recuperación y debería mirar ya hacia los 3 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Parece que todo apunta a que puede terminar rompiéndola nuevamente al alza.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber si finalmente podemos ver ese movimiento.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Bankia.

Recuerda que me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram. Si lo haces, os podré avisar en tiempo real cuando este actualizando la web con nuevos análisis. Ya sabéis que esto lo hago a diario.

Es muy fácil de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bankia bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston