Acciones

BBVA ¿ Nueva subida a la vista de sus acciones ?

BBVA

¿ Que esperamos en las acciones del BBVA para el medio plazo ?





El BBVA en la bolsa española sigue intentando continuar con el rebote que comenzó en el pasado mes de enero de este año 2019. En el gráfico se puede ver como comenzaba el año sobre la zona de los 4.50 euros y en estos momentos, la tenemos sobre los 5.60 euros por acción.

Es una muy buena recuperación la que están teniendo de momento las acciones del BBVA. Muchos inversores comienzan a decir que ya ha llegado demasiado lejos y que prácticamente esta todo el año hecho. Esto es muy difícil de saber, aunque hay que tener claro que esto sigue siendo un rebote, ya que este valor viene cayendo desde hace mucho tiempo.

Por ese motivo, lo normal sería seguir subiendo y buscando así zonas mas altas de cotización a las actuales que tenemos en estos instantes.

Comentaros que por ejemplo, todavía el precio sigue estando por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico mensual. No se podría descartar que fuera a visitar la primera que os acabo de comentar en primer lugar y ahí, ya veríamos que es capaz de hacer ya que colocarse por encima, podría indicar un cambio de tendencia para el BBVA en bolsa.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Si estas pensando en abrir cuenta o cambiar de broker, hazlo en XTB pinchando sobre la imagen y así podrás conseguir dos meses gratis de servicio BolsayeconomiaPremium

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener marcados en las acciones del BBVA

Comienzo mirando hacia la parte de arriba y la primera resistencia en las acciones del BBVA, la tendremos sobre la zona de los 5.80 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de volver a ella, para dejarnos cierre por encima con volumen, ya que sería una clara señal de fuerza y ojo porque ya podría dejar la puerta abierta para apuntar hacia el nivel de los 6.15 euros.

Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico mensual, por lo que será un nivel bastante duro de superar por parte de la cotización del BBVA en bolsa, nada mas llegar a ella.

En cuanto a los soportes, el primero importante, no lo vamos a tener hasta los 5 euros por acción. Solo ve una vuelta a el para terminar perdiéndolo y dibujando cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad y mucho cuidado porque podría apuntar nuevamente hacia la zona de mínimos del mes de enero, la cual estaría sobre los 4.50 euros.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Hay que decir que se sigue girando y no podríamos descartar que finalmente la rompiera al alza.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones del BBVA.





BBVA

Si eres de lo que no puedes estar durante toda la sesión delante de la pantalla viendo que esta ocurriendo en el mercado en tiempo real y así poder buscar sus mejores oportunidades de entrada, entonces te interesa BolsayeconomiaPremium.

Este funciona con la aplicación de Telegram, por lo que estarás informados estés donde estés.

BolsayeconomiaPremium

Pruebalo ahora 7 días gratis o 2 meses directamente. Si lo quieres hacer de esta última manera, solo tienes que darte de alta en el broker XTB desde nuestra web.

Es tan sencillo como pinchar sobre la imagen que tenéis a continuación.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo a jesus@bolsayeconomia.com

broker de acciones

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa