Psicotrading

¡¡ Bienvenidos a Psicotrading !!

foto psicotrading

Hola a todos!! Con este primer post os queremos dar la bienvenida a todos los seguidores de bolsayeconomia.com a la sección psicotrading.

Todos los que os dedicáis al mundo de los mercados sabéis que más del 50% de este trabajo viene influido por la psicología y que ya puedes ser un gran profesional y entendido en mercados y valores que sino tienes el aspecto psicológico adecuado puede llegar a ser catastrófico.

Por ello, desde aquí cada semana hablaremos de temas tan importantes como el control de las emociones a la hora de operar, el efecto de psicología en masa o como el miedo o la incertidumbre puede influir en nuestro trabajo en el día a día. Otro de los temas que veremos será la importancia que tiene el asimilar las pérdidas en una profesión como esta ya que por muy expertos que seamos hay que asumir que no siempre vamos a ganar, que todo el mundo tiene pérdidas en algunas ocasiones y que desde luego no se acaba el mundo por eso.

Pero además no todo serán temas propuestos por nosotros sino que también a través del email o comentarios podréis preguntarnos o sugerirnos algún tema que sea importante para vosotros y que aún no hayamos visto en la sección.

Por último, sólo queda decir que esperamos que tanto la sección Psicotrading como nuestra web os sea útil y que bienvenidos a todos!!!

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones