Acciones

BME ¿ Merecen la pena sus acciones ?

bolsas y mercados

La situación de las acciones de BME sigue siendo mala, aunque estemos en un rebote. Por eso lo primero que vamos a tener es precaución si llevan o están buscando en estos momentos posiciones compradoras.

Al poner el gráfico se puede ver como la cotización viene cayendo desde la zona de los 33.60 euros por acción hasta hacer mínimos sobre el nivel de los 25.55 euros. Desde ahí esta rebotando aunque de momento no es cambio de tendencia, si no que solo es eso.

Podéis observar como los máximos de la semana pasada y de esta se encuentran justo por donde pasaba la directriz bajista que viene desde el pasado mes de julio del año 2017. Por lo tanto, aquí vamos a tener la primera clave por la parte de arriba.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio de BME en bolsa, lo cual es una mala señal.

Voy a buscaros y así comentaros todas las zonas que vamos a tener que vigilar, antes de buscar una nueva posición de entrada en el valor.




Niveles de resistencias y soportes para BME en bolsa

Empiezo buscando las resistencias y la primera estaría en los 28 euros por acción. Ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que quiere seguir rebotando y esto nos daría un nuevo objetivo sobre la zona de los 28.75 euros.

Ahí es donde tenemos pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Si vemos que se llega finalmente a ella y es para hacer un cierre por encima, nos indicaría que tiene bastante fuerza y por lo tanto deberíamos buscar ya un nuevo objetivo alcista sobre los 30 euros por acción. Cuidado que aquí tenemos pasando una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de abril del año 2017.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero se encontraría en la zona de los 27 euros. Ver que se vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, sería una señal de debilidad para BME que nos podría hacer ver una nueva onda bajista hasta los 26.25 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte a una posible perdida de ese nivel que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia los 25.55 euros. Aquí tenemos la zona de mínimos, la cual funcionó para ver este rebote de ahora.

Sería muy importante de no perder, ya que sería una señal muy bajista para las acciones de BME.




Indicador macd en BME

Este lo tenemos ya cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Es una buena señal a medias, vamos a ver si puede seguir así y finalmente colocarse por encima de dicha linea.

Zonas para poder comprar acciones de BME

Si estamos pensando en nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de la zona de los 28 euros o buscar una vuelta hacia los 27 euros por acción.

Recordaros que esta vez he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de BME.

bolsas y mercados

Si no lo sabéis todavía, dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, os podré avisar nada mas este publicando los nuevo análisis que realizo a diario.

Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones