Brokers Online

Broker Plus500

broker plus500

¿ Quien es el broker Plus500 ?

La primera pregunta que se hacen todos los que quieren operar y buscar un broker para ello, es si es de fiar, si está regulado o si su plataforma es buena para poder hacer un trading en condiciones. Pues según muchos traders y distintos reviews que vemos en internet, éste es uno de los mejores que tenemos en estos momentos. Hay que decir que Plus500 es de los mas fiables brokers para poder usarlo con cfds del mercado español y también mundial. La cuestión es saber si esto es verdad o no y para ello, vamos a ver que es lo que nos ofrece Plus500 en estos momentos.

Lo primero que hay que decir, es que Plus500 es uno de los mejores brokers de cfds en el pasado año 2016. Esto se sabe, gracias a las experiencias que dan los propios traders y también inversores que han probado dicho broker. Otro punto a favor, es que Plus500 está totalmente regulado y no tiene comisiones, solo nos va a cobrar un spread muy justo. Ya sabéis que operar con cfds requiere que estemos siempre encima de dicha posición, ya que si no es así, se puede convertir en una pérdida grande.

broker online

¿ Tiene una buena opinión Plus500 ?

Desde nuestro punto de vista, Plus500 es uno de los que mejor calidad nos va a ofrecer. Para empezar, hay que decir que Plus500 es una empresa grande, prueba de ello es su cotización en la bolsa de Londres, en concreto en el mercado AIM. Solo por este motivo, hace que sea un broker muy fiable, ya que toda empresa que cotice en cualquier mercado, debe presentar las cuentas y así se puede ver como está la compañía. No nos podemos olvidar, de que este tipo de compañías, tienen que pasar un control muy estricto de los auditores de dicha bolsa.

La gran pregunta ¿ es seguro el broker Plus500 ?

Pasamos ya a un tema muy importante para cualquier broker en internet o fuera de él y es saber si Plus500 es totalmente fiable o por el contrarío, puede tener algo que nos haga sospechar de manera negativa. Como hemos comentado antes, gracias a que cotiza en la bolsa, tiene que pasar muchos controles para saber que la compañía va perfectamente y eso da bastante confianza. Diremos también que Plus500 está totalmente regulado por la CySEC, lugar donde se sitúa la compañía y además por la FCA de Inglaterra. Si todavía queréis más seguridad, hay que decir que también está registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España, otro punto bastante importante para el broker Plus500.

Por lo tanto, Plus500 se puede decir que nos da total seguridad y fiabilidad para pode operar con él. No nos podemos olvidar comentar que los fondos de todos sus clientes están siempre garantizados por la FSCS del país de Reino Unido. Dicha entidad, es como la que tenemos en España, pero aquí recibe el nombre de Fogain. La cantidad que vamos a tener asegurada será de hasta 50000 libras, que si hacemos el cambio, será alrededor de unos 62000 euros al cambio actual por lo que el broker Plus500, será uno de los más seguros que tenemos en estos momentos.

broker online

¿ Hay alguna pega a la hora de poder sacar nuestras ganancias de Plus500 ?

Esta cuestión es un punto crucial, ya que necesitamos un broker que no nos ponga ningún tipo de pega para poder sacar nuestras ganancias. Hay que decir que según las opiniones de sus inversores, el pago se hace muy fácilmente y rápido aunque queremos comentar también que hay clientes que han querido sacar el dinero del bono de los 25 euros que nos dan sin realizar operación y, lógicamente, esto es imposible ya que este bono tiene sus cláusulas entre la que se incluye realizar un determinado número de operaciones para poder retirarlo a nuestra cuenta.

Lo dicho son sólo algunas de las opiniones que se pueden encontrar por la red pero que no influyen para nada en el poder sacar nuestras ganancias de la cuenta de Plus500. 

Termino diciendo que el broker Plus500 paga sin ningún tipo de problemas y el dinero se recibe en solo unos días en nuestra cuenta del banco, en conclusión: paga perfectamente.

Para tener mas información, podéis visitar directamente Plus500.

¿ Cuanto cobra de comisiones ?

Este es otro punto muy a tener en cuenta, el tema de las comisiones. Intentaremos buscar un broker que cobre poca o ninguna comisión para conseguir no perder mucho a la hora de realizar nuestras operaciones.

La compañía Plus500 es de las pocas que no tiene comisión por poder operar. Comentar que tampoco nos van a cobrar por tener una cuenta abierta con ellos, como hacen algunos brokers. Seguro que os preguntaréis que si no cobran nada ¿de que ganan para poder mantener todo y pagar a sus empleados?, pues gracias al spread que nos cobran a la hora de operar con sus cfds. ¿Que significa esto? pues que hay una diferencia entre la compra y la venta y eso es lo que ellos ganan en cada operación. Por eso ese diferencial, tiene que ser lo mas pequeño posible para poder así ser lo más competitivo posible y no perder muchos beneficios por ese lado.

Este spread que nos cobra Plus500, es uno de los mas pequeños que vamos a encontrar entre todos los brokers que tenemos para poder elegir y abrir cuenta. Ya saben que cada producto tiene el suyo, pero hay que decir que por ejemplo el par euro dólar del mercado forex, lo tenemos en solo 2 pips. Si nos fijamos en la acciones, aunque cada una tendrá el suyo, hay que decir que también son de los más bajos que vamos a encontrar entre todos los brokers de cfds de internet.

Otro punto a favor, es que el broker Plus500 tiene asesores que hablan español. Esto es perfecto para los traders de España, Argentina, México y todos los país de habla española. También vamos a tener diferentes cursos para poder aprender a operar con cfds y su plataforma.

Ahorra ya en comisiones y abre una cuenta con Plus500 y obtén 25 euros gratis.

Qué opiniones hay positivas y en contra

Si miramos los comentarios de los diferentes operadores, hay que decir que tenemos muchas a favor y poquitas en contra. Está claro que no todo va a ser perfecto y las opiniones siempre son distintas, esto no solo sucede con un broker si no también cuando nos compramos un coche o una televisión por ejemplo.

Algo que se comenta mucho en contra, es que Plus500 no tiene plataforma de trading en MetaTrader 4, plataforma de las más utilizadas en todo el planeta por muchos operadores. Este broker, por el contrario, tiene la suya propia y la verdad que es bastante buena. Comentaros que su plataforma la vamos a poder usar en cualquier dispositivo electrónico como las tablets o los smartphones. La cuestión de tener su plataforma es la única pega que podemos tener por ese lado, que hay que acostumbrarse a ella aunque no será nada difícil y en nada de tiempo nos haremos con ella.

Si miramos por el lado positivo, el broker Plus500 está muy, muy valorado por su seguridad y, como hemos dicho antes, también por no cobrar ningún tipo de comisión a la hora de operar en sus cfds, recordar solo el spread. También se valora muy bien su propia plataforma, considerada perfecta para poder operar y con muchas herramientas para ello.

plataformas de plus500

¿ Tenemos bono de bienvenida en Plus500 ?

Aquí encontramos otro punto muy a favor de Plus500, ya que este broker nos ofrece un bono de bienvenida para cualquier nuevo operador que abra cuenta con ellos.

Disponemos de un bono de 25 euros, que conseguiremos sin la necesidad de ingresar ningún dinero. Solo tendremos que abrir una cuenta con todos nuestros datos reales. Recordar que tiene que ser de verdad, ya que después tendremos que retirar nuestras ganancias. Así de sencillo, vamos a tener 25 euros en nuestra cuenta y empezar operar en nada de tiempo.

Comentaros que el apalancamiento que vamos a tener en la cuenta es de 1:200, esto siempre hay que usarlo con cabeza. Nunca lo hagáis sin eso, ya que pueden terminar perdiendo mucho dinero.

Para poder retirar los 25 euros que nos dan, tendremos que cumplir unos requisitos mínimos. Si quieres abrir cuenta y recibir los 25 euros gratis, hazlo desde aquí.

trading gratis

¿ Existe deposito mínimo en Plus500? como depositarlo y retirar dichos fondos

Para poder operar con dinero real, vamos a poder hacer un ingreso en nuestra cuenta ya abierta. El deposito mínimo que vamos a tener es de tan solo 100 euros. Plus500 con esto es uno de los más bajos que vamos a tener entre los diferentes brokers online.

Para poder ingresar dinero o también retirarlo, es de una manera bastante sencilla. Lo podremos hacer desde el menú y en concreto desde el apartado de gestión de fondos.

Si queremos ingresar, vamos a poder usar la tarjeta de crédito, Paypal, Skrill o también de una manera muy fácil, que es realizando una transferencia bancaria.

¿ Tenemos cuenta demo ?

Otro punto a favor del broker Plus500, es que vamos a tener una cuenta demo. Con ella tendremos dinero virtual y por lo tanto, vamos a poder aprender a manejar su plataforma y también podremos hacer nuestras propias estrategias.

Esto es una maravilla, recordar que antes de lanzarse a operar en el mercado, tenemos que saber lo que hacemos y tener claro que sistema vamos a usar para operar.

cuenta en un broker

Opinión final

Para terminar hay que decir que Plus500 es uno de los brokers mas fiables del mercado para poder operar con cfds. Está totalmente regulado y por lo tanto ahora mismo es una de las mejores opciones que vamos a tener en internet.

Puedes abrir una cuenta y empezar a operar desde este banner 🙂

Plus500

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com