Acciones

¿ Buscamos cortos en Netflix ?

acciones de Netflix

trading bolsayeconomia

Llega la hora de realizar el último análisis para hoy lunes, esta vez el valor de Wall Street que voy analizar, son las acciones de Netflix. En este primer gráfico que os voy a dejar, podéis ver como hay algunas acciones que nos pueden hacer ricos en el tiempo. Lo único malo es que no tenemos una bola mágica para saber que valor puede dar un subidón como es el caso de Netflix.

wall street

Fijaros como ese último gran impulso, llevo a la cotización desde los 8 dólares hasta la zona de los 142 dólares por acción en los que se encuentra en estos momentos. La subida es bestial, no hay ninguna duda.

Ahora viene la gran pregunta ¿ es momento de que puedan girar a la baja ? Si fuera así, la bajada para hacer un recorte normal a esa gran subida, puede ser muy grande y traer una muy buena rentabilidad para las posiciones cortas.

Quería comentar otra cosa, antes de pasar a buscar todas zonas importantes de control y es que si miráis el macd, este puede terminar dibujando un claro HCH en gráfico mensual. La verdad que da miedo si finalmente esto termina ocurriendo en las acciones de Netflix.

wall street

No se sabe que puede ocurrir, por eso iremos viendo que va ocurriendo en las siguiente sesiones y así poder decidir si entrar o no.




Soportes y resistencias para Netflix en bolsa

Comienzo por la parte baja y podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre esa directriz alcista, esta pasa en estos momentos sobre el nivel de los 139 dólares por acción. Comentaros que no lo he podido marcar bien en el gráfico, ya que este iba a salir muy pegado y no se distinguía bien.

Si vemos que el precio de Netflix visita ese nivel y realiza un cierre por debajo, sería un primer aviso de que estas pueden seguir cayendo para buscar la siguiente zona de control. Esta la vamos a tener sobre la zona de los 134 – 129.25 dólares. Aquí tenemos una nueva clave muy importante, ya que si se llega y no encuentra apoyo para poder rebotar, sería una nueva señal bajista con objetivo sobre los 120 dolares.

El último nivel de soporte que podéis ver pintando en el gráfico, hay que tenerlo sobre los 100 dólares por acción. Por aquí tenemos pasando la parte baja de ese canal alcista.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la única que vamos a tener en cuenta estaría sobre los 146 dólares. Ese nivel marca la parte alta del canal alcista lo cual hace que sea una zona muy muy importante a vigilar.

No he puesto un nuevo nivel de resistencia en el gráfico, pero comentar que este podría estar sobre los 150 dólares por acción.




Indicador macd en Netflix

Este sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, esta es buena señal. La única pega es que parece que puede girarse a la baja y con ello dibujar una divergencia bajista.

Vamos a estar muy atentos en las acciones de Netflix en las próximas sesiones, para ver si este escenario que acabo de comentar, se termina confirmando.

Señales de entrada para las acciones de Netflix

Para poder buscar posiciones largas en Netflix, deberíamos hacerlo por encima del nivel de los 146 dólares o esperar a ver una vuelta hacia los 134 dólares por acción.

Si queremos buscar esos posibles cortos que pueden llegar en las acciones de Netflix, la zona de los 146 dólares es la clave. Si vemos que no se vuelve a dicho nivel, deberíamos esperar a ver una rotura y cierre por debajo de los 129.25 dólares por acción.

Recordaros que el análisis lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

acciones de bolsa

No te pierdas ningún análisis de los mercados financieros, para ello solo tienes que seguirme en el canal de Telegram. Para ellos solo tienes que buscar en la aplicación bolsayeconomia y ahí estaré a vuestro lado 🙂

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com