Acciones

CaixaBank ¿ Cuando veremos nuevas subidas de sus acciones ?

CaixaBank





Vuelvo otra vez al sector bancario, para poder realizar un nuevo análisis técnico sobre las acciones de CaixaBank. Así os voy a dejar mi punto de vista sobre en ellas en estos momentos e intentar dar una respuesta a la pregunta que os he dejado en titular.

Me voy hacia su gráfico y en el se puede ver como de momento nada cambia desde hace ya bastante meses. Me estoy refirieron a que la cotización se encuentra en lateral desde el pasado mes de abril del año pasado 2017.

Eso hace que mientras no veamos un cierre por encima o por de bajo de dicho canal lateral, no volveremos a ver un nuevo tramo importante en CaixaBank.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos casi pegada al precio, lo cual tampoco dejado ahora mismo si la tendencia podría terminar cambiando.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de  cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de resistencias y soportes para CaixaBank en la bolsa española

Comienzo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia importante no la vamos a tener hasta la zona de los 4.50 euros por acción. Ahí se encuentra la parte de arriba del canal lateral en estos instantes, por lo que es muy importante ver que sucede a su llegada.

Por lo tanto, mientras no vemos que la cotización de CaixaBank en bolsa es capaz de volver para hacer un cierre por encima, no podríamos esperar ver una nueva onda alcista.

Si ese escenario se termina dando en CaixaBank, deberíamos buscar como siguiente objetivo alcista en el nivel de los 5.30 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendríamos en los 3.70 euros por acción. Aquí es donde vamos a tener en estos momentos la parte baja del canal lateral.

Si finalmente vemos una vuelta a ella para terminar dibujando un cierre por debajo, sería una señal muy bajista para las acciones de CaixaBank. Esta nos debería hacer buscar un nuevo soporte que tendríamos no muy lejos de ahí, estaría sobre la zona de los 3.60 euros. Aquí es donde tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio del año 2016.

Ese nivel es el que vamos a tomar ahora mismo como referencia importante, esto significa que si finalmente vemos un cierre por debajo, abriría la puerta a ver una nueva onda bajista con un objetivo sobre la zona de los 2.80 euros por acción.

La verdad que es una gran caída, por lo que vamos a estar muy atentos a ese posible escenario para ver si finalmente se termina cumpliendo.




Indicador macd en CaixaBank

Este lo tenemos cortado a la baja y además casi colocándose por debajo de la linea de cero. Hay algo muy importante y es que tenemos dibujada una clara divergencia bajista, la cual todavía no esta confirmada.

Solo lo estará, cuando la cotización de CaixaBank termine dibujando un cierre por debajo de dicha directriz alcista.

Zonas para poder comprar acciones de CaixaBank

Si queremos buscar nuevas compras, lo podremos hacer si vemos una vuelta hacia la zona de los 3.70 euro o buscar una superación y cierre por encima de los 4.50 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de CaixaBank he usado un gráfico semanal.





CaixaBank

¿ Todavía no sabes que dispongo de canal en Telegram ? Pues si me siguen, os podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Estáis buscando broker para poder operar con acciones, forex, indices, materias primas o criptomonedas ? Podéis usar uno de los mejores que tenemos en estos momentos que es Plus500.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa