Acciones

Caixabank no puede con la directriz bajista

Las acciones de Caixabank son unas de las que estamos siguiendo de cerca ya que pueden tener un recorrido importante a alza, de momento toca esperar porque la directriz bajista que guía al precio desde el pasado mes de diciembre sigue siendo una resistencia bastante importante que no consigue terminar de romper para poder por fin realizar un impulso importante que dure ya algo más de tiempo.

Vamos ya al gráfico para ver que por la parte de arriba las acciones de Caixabank tienen su primera resistencia sobre los 2.70 euros por acción, ahora mismo es el todo o nada ya que solo realizar un cierre por encima nos indicaría que comenzamos un impulso alcista que nos podría hacer ir en primer lugar hacia los 2.80 euros. Seguimos mirando niveles y vemos que el siguiente lo tenemos ya colocado sobre los 2.94 euros por acción, si este también es superado pondríamos rumbo hacia los 3.20 euros, aquí si vamos a encontrar bastante resistencia antes de seguir aspirando a zonas más altas de cotización.

Por la parte baja las acciones de Caixabank tienen su primer soporte importante sobre los 2.40 euros, mucho ojo porque esto son zonas de mínimos anteriores y perderlos sería muy malo desde el punto de vista técnico ya que nos haría caer casi a plomo hacia los 2 euros por acción.

No tenemos muchos puntos a favor de una subida, solo que el indicador macd nos esta marcando una clara divergencia alcista que no vamos a tener en cuenta hasta que por fin sea superada la directriz bajista que es lo principal por la parte de arriba.

Por lo tanto resumimos la operativa para las acciones de Caixabank en largos con un cierre por encima de los 2.70 euros y solo al perder y cerrar por debajo de la zona de los 2.40 euros por acción.

Situación actual en Bolsayeconomia es neutral en espera de rotura.




Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com