Acciones

Calendario de dividendos : Semana del 14 al 18 de octubre

dividendos

Próximos dividendos a tener en cuenta





La segunda semana del mes de octubre llega a su fin y es momento de repasar cuales son los dividendos que se van a entregar la semana que viene. Esta es la que va desde el lunes 14 hasta el 18 de octubre.

Comentaros que sobre la bolsa española, volvemos a tener pocas compañías que vaya entregar el dividendo a sus accionistas. Para ser exactos, solo serás tres los confirmados.

Paso ya directamente a dejaros la lista de dividendos completa no solo para nuestro mercado, si no para el resto de Europa y también en Estados Unidos.

Si estas buscando broker para poder operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Todo va unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

🔰 Compra acciones y crea tu cartera para dividendos 🔰

trading

Dividendos bolsa española

Dividendo Prosegur





prosegur

El lunes 14 de octubre, se hará efectivo el primer dividendo de Prosegur. La cantidad que se va a poder percibir será de 0.0320 euros brutos por acción.

Dividendo BBVA





bbva

El martes 15 de octubre, el BBVA hará efectivo el dividendo a sus accionistas. En esta ocasión, la cuantía que se va a poder percibir será de unos 0.10 euros brutos por acción.

Dividendo Miquel y Costas





miquel y costas

Para el miércoles 16 de octubre, tendremos el dividendo de la compañía Miquel y Costas. La cantidad que van a poder recibir sus accionistas será de unos 0.1110 euros brutos por acción.

Dividendo Prosegur





prosegur

Para ese mismo día, o sea el miércoles 16 de octubre, será entregará el segundo dividendo de Prosegur. Este es a cuenta y la cantidad será de 0.0276 euros brutos por acción.

Dividendos resto de Europa y Estados Unidos




Dividendos lunes 14 de octubre





dividendos en bolsa

Dividendos martes 15 de octubre





dividendos nuevos

Dividendos miércoles 16 de octubre





dividendos nuevo

Dividendos jueves 17 de octubre





dividendos en bolsa

Dividendos viernes 18 de octubre





dividendos

Tendremos que seguir esperando para poder tener mas dividendos en nuestra bolsa española. Estos se entregaran a partir del mes que viene, por lo que tocará esperar a las grandes compañías para que los entreguen.

Ya sabéis como siempre digo, que no podemos quedarnos solo aquí y tenemos que buscar fuera de nuestro mercado. Hay muchas compañías bastante grandes que dan dividendos muy importantes. La mayoría suelen estar en Estados Unidos, aunque en Europa también tenemos algunos muy interesante.

Recodar que siempre hay que buscar valores que estén en tendencia alcista, ya que de nada nos vale cobrar un dividendo importante, si esta compañía solo hace perder posiciones.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston