Acciones

¿ Cambio de tendencia en las acciones de Cellnex Telecom ?

acciones de cellnex telecom

Comienza una nueva semana de este caluroso mes de agosto y el primer análisis de hoy será dentro del Ibex 35, para poder ver como se encuentran en estos momentos las acciones de Cellnex Telecom y ver si es momento para seguir con las posiciones largas o es mejor pensar en venderlas, para buscar posiciones cortas.





El gráfico sigue con una clara estructura alcista, lo cual es buena señal. Lo malo es que ahora mismo el precio se encuentran retrocediendo posiciones, después de visitar la zona de los 19.75 euros por acción.

Hay que ver si esto es un descanso para poder después seguir subiendo o por el contrarío, si es para cambiar de tendencia en el medio plazo.

Voy a comentaros ahora donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para poder así decidir que hacer cuando se llegue.

Resistencias y soportes para Cellnex Telecom en bolsa

Miro en primer lugar por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera resistencia la tendremos en los 19.20 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la primera directriz bajista.

Si vemos que el precio de las acciones de Cellnex Telecom consiguen llegar de nuevo para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 19.75 euros.

En cuanto a los soportes, el primero importante estaría sobre los 18.10 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista que guía al precio desde el pasado mes de enero de este año 2017. Si finalmente se vuelve a dicho nivel para hacer un cierre por debajo, seguiría demostrando debilidad y por lo tanto, podríamos ver un nuevo movimiento a la baja hasta la zona de los 17.74 euros.

Para tener una pista y saber si vamos al primer soporte que os he comentado, tendremos que esperar a tener un cierre por debajo de los 18.45 euros en Cellnex Telecom. Ojo que no estamos muy lejos ya de ese nivel.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tenemos pasando por la zona de los 16.75 euros en estos momentos.

Indicador macd en Cellnex Telecom

Este lo tenemos ya cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Esto es una mala señal, ya que no se cortaba a la baja desde hace bastantes meses.

Vamos a ver que puede ocurrir en las siguientes sesiones y ver si se puede cambiar este escenario en Cellnex Telecom.




Niveles de entrada para las acciones de Cellnex Telecom

Si estamos interesados ahora mismo en comprar, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 19.20 euros por acción. Para buscar posiciones cortas, las contemplaremos con un cierre por debajo de los 18.45 euros  con mucho ojo sobre el nivel de los 18.10 euros.

El análisis de las acciones de Cellnex Telecom lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

acciones de cellnex telecom

Si te parece útil lo que escribo y no puedes estar siempre pendiente del ordenador, me puedes seguir en el canal de Telegram y así lo recibirás nada mas lo publique en el blog.

Es sencillo, ve a la aplicación y en ella busca la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia







Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com