Acciones

¿ Cambio de tendencia en las acciones de Twitter ?

Nos movemos de la bolsa española y vamos ahora al otro lado del charco, en concreto a Wall Street, para ver la situación de las acciones de Twitter. La situación de esta compañía aunque sigue siendo bastante complicada, ya que por el tema macro podemos ver como no terminar de conseguir ganar dinero y eso finalmente le puede pasar factura.

El presidente comentó que esta buscando soluciones para poder mejorar esta situación y es que la compañía tiene muchos millones de usuarios pero no son capaces de traducir eso en ganancias, vamos todo lo contrario a Facebook.

Nosotros dejamos eso a un lado y vamos a ver la situación que tenemos desde el punto de vista técnico en las acciones de Twitter, ya que este esta mejorando.

Empezamos por la parte de arriba para ver como la resistencia la vamos a tener sobre la zona de los 20.30 dólares, esta fueron la zona de máximos que pudimos ver en el pasado día 4 de marzo. Si el precio llega a ese nivel y es capaz de volver a romper y hacer un cierre por encima, nos indicaría que sigue teniendo fuerza para poder subir y eso nos haría buscar una nueva zona de soporte para las acciones de Twitter en los 22 dólares por acción.

Si queréis buscar un nuevo nivel de resistencia, este lo vamos a tener marcado sobre los 23.30 dólares.

 

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte lo tenemos en los 18.90 dólares, este nivel es muy importante ya que además de ser soporte natural, tenemos pasando la media de las 200 sesiones la cual por fin fue superada después de más de un año por debajo de ella.

Como ven este movimiento es muy importante y a tener en cuenta ya que nos puede marcar el inicio de un cambio de tendencia para el medio plazo.

Hay que estar atentos porque si finalmente se giran las acciones de Twitter y el precio vuelve a esa media con la consecuencia de que esta vez no es capaz de rebotar, si no que realiza un cierre por debajo, dejaríamos de lado las posiciones alcistas ya que nos haría ver un nuevo impulso a la baja que tendría de recorrido hasta los 16.45 dólares. Por aquí tenemos pasando la media de las 40 sesiones por lo que estaremos muy atentos que ocurre en esa zona si termina llegando.

Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente lo vamos a tener 15.45 dólares, si vuelve aquí y no rebota si no que realiza un cierre por debajo, veríamos un nuevo impulso a la baja con recorrido hasta la zona de mínimos que tenemos marcada en los 13.80 dólares por acción.

El indicador macd sigue cortado a alza y por encima de la linea de cero, lo cual esta dando validez a este movimiento alcista que estamos viendo en estos momentos.

Resumimos la operativa para las acciones de Twitter en posiciones largas por encima de los 18.90 dólares y para buscar posiciones cortas tendremos que ver una perdida y cierre por debajo de esa misma zona que acabo de comentar.

acciones de Twitter

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones