Acciones

Cellnex Telecom intenta subir en bolsa

Pasamos ahora al mercado continuo para poder ver el comportamiento de las acciones de Cellnex Telecom, estas parecen que pueden subir al ibex 35 por lo que vamos a ver cuales son sus puntos importantes de soportes y resistencias a tener en cuenta para buscar una posible operación de entrada en el valor.

Comenzamos el análisis por la parte baja del gráfico para ver como Cellnex Telecom tiene un primer soporte en la zona de los 13.80 euros por acción, ahora mismo solo perder ese nivel nos haría pensar que este posible rebote se acaba y nos haría buscar posiciones cortas con un primer objetivo en los 13.50 euros. En el gráfico no esta puesto pero deciros que si finalmente ese último nivel no es capaz de aguantar esa posible caída, nos anunciaría una vuelta a zona de mínimos que tenemos en los 13.20 euros por acción. Como ven las zonas están bastante juntos por lo que no se debería esperar grandes caídas ya que tiene niveles muy cercas para dar un posible rebote de nuevo.

Por la parte de arriba ahora mismo todo pasa por la resistencia de los 15 euros que son zona de máximos anteriores y lugar donde ver un cierre por encima nos anunciaría que el valor vuelve a tener fuerza y desplegaría una nueva onda a alza para ir a buscar las acciones de Cellnex Telecom la zona de los 15.60 euros por acción. Si miramos un nuevo nivel de resistencia podemos ver en el gráfico que estaría ya colocado sobre los 16 euros por acción.

La verdad que este valor es uno de los que mejores tienen marcados sus zonas importantes y esto hace que el análisis no sea tan complicado como otros.

El indicador macd esta pegado de nuevo ya a la linea de cero y además parece que puede romper su media a alza por lo que esto unido a hacer un cierre por encima de su zona importante de resistencia, puede hacer creer en un posible rebote.

Resumimos la operativa para las acciones de Cellnex Telecom en posiciones largas por encima de los 15 euros y si queremos buscar posiciones cortas estas solo la vamos a realizar cuando veamos un cierre por debajo de los 13.80 euros por acción.

Como ven también tenemos buenas acciones en el mercado continuo que nos puede hacer sacar una buena rentabilidad del mercado, por este motivo merece la pena perder algo de tiempo en buscar estas oportunidades u otras.




Cellnex Telecom

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com