Noticias de bolsa

Cierre de mercados : Al ibex 35 le encanta el verde

Se cierra la semana en la bolsa y el Ibex 35 sigue en verde un día más, la verdad que mucho se lee de que este rebote tiene los días contados pero de momento vemos que todavía se resiste a caer, por lo que tengan cuidado ya que tenemos que seguir el gráfico y no lo que nosotros queremos que suceda o por el contrarío lo que podemos leer ya que esto nos lleva al lado de las perdidas seguro. Hoy hemos tenido vencimientos de opciones y futuros y como han podido ver una vez terminados los mercando han seguido subiendo, esto puede significar que tenemos fuerza todavía para seguir buscando zonas más altas en los mercados.

Muy diferente es ver a Wall Street donde vemos que parece que todo apunta directamente a zona de máximos, pero vamos a tener cuidado porque en el caso del Dow Jones que hemos analizado esta mañana estamos sobre su directriz bajista. Si se consigue romper las subidas seguirán su camino, por eso todo tiene que se confirmado siempre y no entrar por el yo creo.




la bolsa hoy

Vamos ya a mirar los cierres para ver que el Ibex 35 a terminado cerrado en los 9051 puntos lo que hace una subida del 0.81%, para el Dax 30 ahora mismo tenemos subidas del 0.65% y para el Eurostoxx 50 subidas también del 0.50%

Los valores que más han subido hoy en el Ibex 35 son :

Indra +4.10%

OHL +3.70%

Banco Popular +3.39%

Y por el lado de las perdidas :

Repsol -1.40%

Grifols -0.21%

FCC -0.20%

En cuanto a las materias primas vemos al Petróleo como se a dado la vuelta y ahora tiene perdidas ya del 0.50%, esto hace que este luchando por no perder del todo la zona de los 40 dólares el barril.

Para el Oro nada cambia ya que seguimos por encima de los 1200 dólares por onza.

En el mercado forex vemos como el par euro dólar a perdido un poco de fuelle y se coloca por debajo de los 1.13.

Para el par libra dólar vemos como se encuentra plano y cotiza tranquilamente por encima de los 1.44.

En cuanto a las noticias hoy hemos conocido en Estados Unidos la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan la cual a salido peor de lo esperado, ya que a quedado en 90 cuando se esperaba 92.

Para el lunes día 21 tendremos como dato importante, la venta de viviendas de segunda mano para el mes de febrero en Estados Unidos, será a las 15:00 horas y ojo porque nos puede dar bastante volatilidad.

Terminamos como siempre hacemos con un repaso al Ibex 35 el cual también hemos analizado hoy en tiempo real y las zonas siguen sin cambiarse ya que por la parte de arriba tenemos como resistencia importante los 9250 puntos y por la parte baja los 8900 puntos, hasta que no suceda un cierre ya sea por arriba o por debajo, no vamos a tener un nuevo movimiento importante.




la bolsa hoy

De momento hasta aquí a llegado el día y la semana, así que nos volvemos a ver el lunes ya con las pilas cargadas en busca de las mejores oportunidades que nos de la bolsa 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com