Noticias de bolsa

Cierre de mercados : El Ibex 35 se asusta de los 8900 puntos

Llego las 17:35 y la bolsa echa el cierre a este miércoles 9 de marzo. Esta vez hemos terminado en verde pero como he puesto en el titular, el ibex 35 se asusta de los 8900 puntos, hay que decir que no hemos llegado a ellos exactamente pero si a los 8889 puntos. La señal a salido perfecta y nos ha dado muy buenos puntos de ganancias, por eso siempre les digo que no pueden apurar siempre al soporte o la resistencia porque os puede dejar fuera de un movimiento grande como es el que a realizado el Ibex 35 desde esa zona. De momento si son de los que todavía siguen dentro gracias a nuestros análisis que hacemos, vayan bajando el stop y recordar que una posición ganadora no se puede convertir en perdedora y más esta con tantos puntos que lleva.

Pasamos ahora a ver los cierres y lo hacemos en primer lugar con el Ibex 35 el cual a cerrado en los 8761 puntos lo que hace una subida del 0.24%, para el Dax 30 ahora mismo lo tenemos con subidas del 0.40% y el Eurostoxx 50 sube un 0.50%.

Los valores que más han subido son :

Iberdrola +2.22%

Endesa +1.98%

Inditex +1.73%

Por el lado de los perdedores tenemos a :

Acerinox -3.76%

Dia -3.33%

OHL -2.41%

En el mercado forex vemos como el par euro dólar intenta mantenerse por encima de los 1.1000 , la verdad que le esta costando bastante hoy hacerlo, para la libra dólar estamos igual y lucha por no perder la zona en este caso de los 1.42.

El bono alemán, bund, lo tenemos ahora mismo con perdidas del 0.30% y cuidado que el movimiento que esta realizando no nos gusta ya nada. Mañana os lo analizaremos bien para saber por donde puede ir porque el escenario alcista que seguíamos parece que se complica, así que mucho cuidado con sus posiciones.

Si miramos al petróleo vemos que esta subiendo fuertemente más de un 4% lo que hace apuntar ya de nuevo hacia la zona de los 38 dólares, recordar que la parte de resistencia importante no la tenemos hasta los 38.40 dólares el barril.

En cuando a las noticias vamos a estar mañana atentos a Sr Mario Draghi porque supuestamente va a dar a conocer nuevas medidas de estimulo para poder hacer que la economía por fin remonte el vuelo de una vez, ya que Europa sigue sin salir de donde esta y la verdad con lo que hace no vale para nada. Por otro lado estaremos atentos a los 14:30 porque desde EEUU vamos a conocer las peticiones de subsidios por desempleo semanal.

Para terminar un pequeño repaso al Ibex 35, aunque hoy ya lo hemos analizado esta mañana punto por punto. Solo decir que las zonas importantes que tenemos que tener en cuenta son por un lado los famosos 8900 puntos por la parte de arriba y por de bajo la zona de los 8600 puntos.

La bolsa hoy

Pues de momento hasta aquí llegamos hoy, ahora toca disfrutar y mañana volver a la carga para sacar buenos puntitos que nos darán mucha alegría 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com