Noticias de bolsa

Cierre de mercados : El Ibex 35 suma un nuevo día en verde

Se cierra la sesión en la bolsa y vemos al Ibex 35 terminar un nuevo día en color verde, eso si hay que decir que bastante alejado de los máximos de hoy que los hemos tenido sobre los 9212 puntos. De momento se resiste a corregir parte de la subida que llevamos desde la zona de los 7700 puntos, por lo tanto solo nos queda estar muy atentos a ver que ocurre en sus soportes y resistencias para ver donde podemos posicionarnos o por el contrarío salir de la operación si ya están dentro. En el resto de Europa vemos como se alternan las ganancias con las perdidas y todos alejados de zona de máximos intradía.

Si miramos los cierres vemos como el Ibex 35 finalmente a terminado subiendo un 0.57% hasta los 9142 puntos, para el Dax 30 vemos subidas del 0.95%, en el Eurostoxx 50 practicamente plano, el Cac 40 de París también casi plano y para el Ftse 100 subidas muy pequeñas que rondan el 0.20%.

Por el lado de los valores que más han subido en Ibex 35 tenemos a :

Arcelormittal +2.97%

AENA +2.37%

Mapfre +2.30%

Y por los perdedores :

Indra -1.32%

OHL -1.23%

Tecnicas Reunidas -0.65%

En el mercado forex vemos como el par euro dólar tiene ligeras perdidas pero se mantiene por encima de los 1.11 y para el par libra dólar perdidas que rondan los 0.30% y en este caso perdiendo los 1.44.

El Petróleo si lo esta pasando mal ya que ahora mismo las perdidas superan el 4% y hemos dejado bastante atrás los 38.40 dólares el barril. Este lo hemos analizado hoy en tiempo real por lo que recomiendo que lo veáis para tener una idea más amplia.




petróleo

Por último vemos el oro como ahora mismo tiene perdidas también que superan los 0.50%, pero no ponen en peligro de momento la zona de los 1200 dólares por onza.

En cuanto a las noticias hoy no hemos tenido nada importante, para mañana si tenemos un día bastante complicado en Estados Unidos ya que a las 13:30 horas conoceremos las ventas al por menor del mes de febrero, a esa misma hora los precios de producción industrial del mes de febrero y el indicador de manufacturas de la fed de Nueva York. Pero aquí no queda la cosa ya que a las 15:00 conoceremos el Indice NAHB correspondiente al mes de marzo y por último ya a las 21:00 los flujos de entrada de capital extranjero del mes de enero. Como ven mucho cuidado porque son todos noticias importantes y va a mover el mercado ya que se espera que vaya mejorando para que el rebote siga teniendo continuidad,si no fuera así la vuelta puede ser violenta.

Por último repasamos al Ibex 35, que hoy también lo hemos analizado en tiempo real, y tenemos claro dos zonas que son por la parte de arriba los 9250 puntos y por la parte baja los 9085 puntos. La que primero sea capaz de superarse o romper, nos va a indicar el camino que tenemos que seguir en las próximas sesiones.

ibex 35 final de dia

Pues hasta aquí a llegado el mini repaso al día en los mercados, mañana volveremos de nuevo con las pilas cargadas para ver que podemos rascar:)

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com