Noticias de bolsa

Cierre de mercados : El Ibex el único en color verde

Cierra la sesión de hoy viernes 5 de febrero en las bolsas y mientras el resto de ellas siguen en color rojo, nuestro querido Ibex 35 lo hace en color verde, como ya saben va siempre un poquito a su bola 🙂 . Este lo ha hecho con una subida del 0.37% hasta los 8500 puntos, la verdad que es muy poquita subida pero viendo el resto de indices el comportamiento que estan teniendo no esta mal.

En cuanto a los valores que más han subido tenemos en primer lugar a CaixaBank con un 5.52%, le siguen las acciones de Repsol son un 3.32% y en tercer lugar a OHL con un 3.17% , si miramos en el lado de los perdedores tenemos en primer lugar a Arcelormittal con una caida del 5.68%, seguido de las acciones de Ferrovial con un 2.34% y en tercer lugar a Amadeus con un 2.21%.

Si miramos el lado de las noticias importantes tenemos que el euríbor se ha colocado hoy en terreno negativo con un -0,002%, parece increíble la verdad, esto era impensable hace unos años. Desde aquí queremos dar animos a los que tienen el otro indice hipotecario llamado IRPH con el cual pagan más de 2 puntos ahora mismo, es una total estafa que permitieron los bancos en este gran pais llamado España, que sigan en su lucha para que los jueces terminen dando sentencia a favor de todos ellos y les devuelvan lo que se le esta robando.

Mejor no desviarse de las noticias porque si no tendria para escribir tres dias con lo que han hecho los bancos en este pais.

Otra noticia importante a sido el informe de empleo de los Estados Unidos, el cual se esperaban unos 190.000 puestos de trabajo y al final solo han sido 151.000 empleos, eso si la tasa de paro a conseguido caer hasta el 4,9%. No podemos dejar de comentar la caida que esta teniendo las acciones de LinkedIn que lo hace ya un 40% , todo por culpa de una previsión de ingresos que no ha gustado nada a los inversores.

Desde el punto de vista técnico para el Ibex 35 tenemos que seguimos por encima de los 8400 puntos, por lo que podemos seguir esperando más subidas mientras siga por encima. Tiene objetivos en primer lugar sobre los 8600 puntos y el segundo y mucho más importante sobre los 8800 puntos.

Para la semana que viene vamos a tomar esas zonas importantes para poder operar.

Pues termina ya la semana y nos volvemos a ver el lunes por aquí para buscar esos puntitos que nos den la alegría del día 🙂
Ibex 35 cierra hasta el lunes




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com