Noticias de bolsa

Cierre de mercados : La bolsa en espera

Otra jornada más que llega a su fin para la bolsa, en esta ocasión hemos cerrado con ligeras perdidas en el caso del Ibex 35. Queda claro que todo esta pendiente de la FED para poder ver por donde pueden ir sus próximos movimientos, no sabemos si seguira empeñada en seguir buscando subida de tipos o no. Todo se va a desvelar hoy a las 19:00 horas (hora de España), por lo tanto mañana podemos tener un movimiento fuerte al comienzo de la sesión para el Ibex 35.

Mirando los cierres vemos como el Ibex 35 lo hace con perdidas del 0.28% hasta los 8962 puntos, para el Dax 30 vemos subidas que rondan el 0.20%, el Eurostoxx 50 tiene perdidas del 0.35%, el Cac 40 perdidas del 0.50% y el Ftse 100 subidas del 0.20%.

Los valores que más han subido en el Ibex 35 son :

IAG +2.49%

Bankia +2.07%

Sacyr Vallehermoso +1.82%

Por el lado de las perdidas vemos a:

Banco Santander -2.36%

Caixabank -1.47%

Iberdrola -1.18%

En el mercado de materias primas vemos al Petróleo con subidas que superan ya el 2.5%, este vuelve a tener como objetivo por arriba la zona de los 38.40 dólares y por la parte baja tenemos soporte sobre los 36 dólares. La zona que sea capaz de superar el precio nos marcará el siguiente movimiento.

El oro de momento sigue por encima de los 1200 dólares por onza, pero cuidado porque cada vez se acerca más a esa zona.

Vamos al forex ahora para ver que el par euro dólar lo esta pasando mal y esta dejando lejos ya la zona de los 1.11, cuidado porque podemos ir de nuevo al soporte de los 1.0775.

El par libra dólar también tiene bajadas y se encuentra intentando no perder los 1.41.

En cuanto a la noticias vemos como hoy hemos conocido un IPC de Estados Unidos que ha quedado justo en lo esperado, pero esto hace reforzar la medida de subir tipos. Por otro lado la Producción industrial vuelve a poner el punto rojo y es que en esta ocasión baja 0.5% cuando lo esperado era -0.3%, este es un dato que tendrá que mirar con lupa la FED. Por último hemos conocido también las reservas de petróleo que han salido +1.3 millones cuando se estaba esperando +3.4 millones, esto a hecho que el precio este subiendo en estos momentos.

Para mañana estaremos muy atentos al Indicador de negocios de Fed de Philadelphia del mes de marzo, este se conocerá a las 15:00 horas.

Por último repasamos la situación para el Ibex 35, en el gráfico vemos como tenemos muy pocos cambios con el de ayer  ya que por la parte de arriba la resistencia sigue sobre los 9250 puntos y por la parte baja todos los ojos en los 8900 puntos. Desde esta zona hemos rebota algo esta mañana y finalmente no hemos cerrado en mínimos del día.




Ibex 35

Hasta aquí llegamos el día de hoy, mañana volveremos de nuevo para buscar las mejores oportunidades en la bolsa:)

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com