Noticias de bolsa

Cierre de mercados : La bolsa intenta de nuevo el rebote

Llego la hora, suena la campana y la bolsa echa el cierre, en esta ocasión hemos tenido un rebote y esto parece ya un cachondeo porque todo lo que bajamos un día al siguiente lo volvemos a recuperar y al final no salimos de los mismos lugares. El Ibex 35 hoy a sido el que más a subido pero ya no sabemos si irá en serio o por el contrario mañana volverá de nuevo a caer para perder lo de hoy. Por lo tanto vamos a ir con pies de plomo porque todo sigue débil y más conociendo los datos que tuvimos ayer desde Estados Unidos, aunque hoy se han compensado un poco.

Miramos los cierres para ver que el Ibex 35 a terminado cerrando en los 8215 puntos lo que hace una subida hoy el 2.52%, en el caso del Dax 30 alemán, ahora mismo sube un 0.20% y el Eurostoxx 50 lo hace un 0.30%.

En cuanto a los valores que más han subido tenemos en primera posición a Mediaset que consigue escalar mas de 9.19% hasta los 9.30 euros, en segundo lugar a IAG con un subida del 5.89% hasta los 7.069 y en tercer lugar a Telefónica que ha subido un 5.10% para terminar la sesión en los 4.42 euros por acción. Por el lado de los perdedores vemos a DIA que  ha caído un 4.50% para terminar en los 4.52 euros, seguida de Sacyr Vallehermoso que se apunta un descenso del 2.44% hasta los 1.40 y por último a Acerinox que pierde un 1.19% lo que hace terminar sus acciones en los 9.516 euros por acción.

El petroleo pierde sobre un 2.50% en estos momentos y se sitúa en los 31.40 dólares el barril. Comentaros que tenemos soporte en la zona de los 31 dólares que es por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones en gráfico de una hora, por arriba tenemos la resistencia en la zona de los 32 -32.30 dólares el barril

Si miramos el mercado divisas vemos como el par euro dólar se encuentra por encima de los 1.10 y para la libra dólar, la cual solo hemos tenido caídas durante días, hoy se encuentra rebotando solo un 0.10% para situarse en los 1.3943 ahora mismo.

Hoy hemos estado pendiente a las noticias de las peticiones de subsidio de paro semanal en Estados Unidos las cuales han salido 272.000 cuando se esperaban 270.000, por lo que de momento sigue siendo buen dato ya que estamos lejos de los 300.000 que si complicarían la economía. Por otro lado en cuanto a los pedidos de bienes duraderos hemos tenido una mejora del +4.9% cuando se esperaba solo un +2.5%, esto nos indica una clara mejora para la economía.

Para mañana día 26 el día si va a venir mas cargado de noticias ya que sabremos pendiente del PIB del cuatro trimestre y los ingresos y gastos personales a las 14:30, otro dato muy importante se conocerá a las 15:55 horas con el indice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. Como ven datos muy importantes que llegaran desde EEUU y que harán mover mucho a los mercados.

Como siempre hago, terminamos mirando la situación del ibex 35 para ver que quiere intentar de nuevo un rebote que lo lleve a zonas más altas. Pero cuidado que ya he dicho más veces sigue débil y es mejor ir pasito a pasito. Los niveles que mas a recordar son los 7960 puntos por la parte baja y por arriba los 8250 puntos. Hoy he analizado al Ibex 35 en tiempo real , le podéis dar un vistazo para ver todas las zonas completas.

Bueno de momento aquí se termina el día y mañana viernes volveremos a mira a la bolsa para ver que hace y así decidir que camino vamos a tomar.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com