Noticias de bolsa

Cierre de mercados : La bolsa para su rebote

Toca la campana y cierra la bolsa, en esta ocasión hemos detenido el rebote y cerramos en el caso del Ibex 35 a la baja. De momento vemos que es la bolsa que parece que tiene más ganas de subir, pero no acompaña el resto de Europa. Con esto tenemos que tener cuidado porque podemos ver un giro violento si el resto de bolsas empiezan a caer. Lo que seguimos teniendo que vigilar aunque este lejos, el nivel a vigilar tal como dije ayer de los 1800 puntos del SP 500, todos los operadores saben que si este termina cayendo, las caídas van a ser muy duras en los mercados.

Si nos fijamos en los cierres, vemos como el Ibex 35 cierra en los 8367 puntos, lo que es una caída del 1.42%. En el caso del Dax 30 lo tenemos ahora mismo con perdidas del 1.50% y para el Eurostoxx 50 también del 1.50%.

Las acciones que mas han subido en la bolsa española tenemos a OHL que ha llegado casi al 7% de subida, en segundo lugar a IAG con un 2% y en tercera posición a las acciones de Bankia con un 1.47%, por el lado de las perdidas hemos tenidos como farolillos rojos a Arcelormittal con caidas de más del 4% seguido de Sacry Vallehermoso con perdidas del 3.42% y tercera posición a las acciones de Repsol que también se dejan más del 3%.

El petróleo vuelve a bajar y lo hace perdiendo ya de nuevo los 32 dólares el barril, así que también detiene su rebote. El objetivo mientras siga por encima debajo de sus 32 dólares sigue siendo la zona de los 30 dólares.

En el mercado forex el euro dólar sigue intentando no perder la zona de los 1.10.

Vemos como en el mercado de bonos el Bund tiene una ligera subida que de momento no hacen peligrar la zona de los 163.50 que es la mas importante que tenemos por la parte baja y miramos todos para ver si podemos seguir con el rebote.

En el tema de noticias hoy hemos conocido desde Estados Unidos hemos tenido la Conference Board del mes de febrero y la verdad que a salido fatal, se esperaba 97 y al final a salido 92.2. Este dato es el peor visto desde julio del año 2015, lo peor es que su expectativas bajan desde 85.9 hasta los 78.9.

El punto opuesto lo ha puesto la venta de viviendas de segunda mano que hemos tenido un dato de subida del 0.4% con lo que llega hasta las 5.47 millones. Recordar que se esperaban 5.32 millones por lo que es muy buen dato.

Para terminar damos un último repaso al Ibex 35 de la bolsa española, este lo hemos hecho hoy en tiempo real esta mañana. Solo voy a recordar que los puntos importante son por la parte baja la zona de los 8100 puntos ahora mismo y por arriba la zona de los 8300 puntos que es la directriz bajista que hable de ella esta mañana y de momento vuelve a colocarse por debajo de ella.



la bolsa hoy

Pues de momento hasta aquí a llegado el día, así que nos vemos de nuevo mañana para volver a sacar esos puntitos de la alegría 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com