Noticias de bolsa

Cierre de mercados : La bolsa se abona al verde

Llega la hora y la bolsa cierra para decir adiós a una semana más de este mes de marzo. Hoy si podemos decir que hemos tenido un rebote bastante fuerte, pero me hace gracia cuando leo que los estímulos del BCE hoy si van a funcionar y ayer que no valían para nada, recordar que por eso vimos una vuelta grande en la bolsa desde la zona de máximos ayer. Mi pensamiento sigue siendo el mismo y es que dudo de que no vayamos a tener un susto más en los mercados para la siguientes semanas, pero esto es como saben lo que yo pienso y otra cosa es lo que hace el gráfico, por eso nosotros debemos seguir lo que nos dice y no creernos que tenemos la razón. Si pensáis de esa manera tener muy claro que vuestra cuenta se irá a cero ya no podréis operar mas en la bolsa.

Vamos a mirar los cierres y tenemos que el Ibex cierra con una fuerte subida del 3.69% hasta los 9090 puntos, para el Dax 30 ahora mismo tenemos también ganancias superiores al 3% y para el Eurostoxx 50 subidas también que superan el 3%

En cuanto a las acciones que más han subido tenemos a :

Banco Popular +12.79%

Arcelormittal +11.51%

Bankia +11.39%

Y por la parte de las perdidas :

Inditex -0.24%

Amadeus -0.16%

Grifols -0.05%

Miramos ahora al mercado forex para ver que el euro dólar se encuentra tranquilamente por encima de los 1.11 y para el par libra dólar tenemos subidas que superan ya el 0.60% y hace que estemos pegados de nuevo a la zona de los 1.44.

En cuanto a las materias primas vemos como el Petróleo sube más de 1% y sigue apuntando hacia los 69 dólares el barril.

Por parte de las noticias no hemos tenido nada que podamos destacar, comentar que para el lunes no tenemos tampoco noticias importantes. El martes día 15 de marzo si vamos a tener varias noticias importantes que vendrán desde Estados Unidos.

Para terminar como siempre hacemos, le damos un repaso al Ibex 35 de la bolsa española. En el gráfico podéis ver como claramente volvemos a estar por encima de la zona de los 8900 puntos, por lo tanto mientras sigamos por encima y no volvamos a perderlos lo normal sería ir a buscar de nuevo la zona de resistencia de los 9250 puntos. Parece increíble ver como se ha recuperado todo lo que se perdió ayer en el Ibex 35, esta claro que apoyado por los bancos.

Pues de momento hasta aquí llego el día de hoy nos volvemos a ver el lunes con las pilas ya cargadas  🙂




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com