Noticias de bolsa

Cierre de mercados : La bolsa vuelve al rojo

Pues al final hoy de nuevo un día en color rojo en la bolsa, lo de ayer fue como un visto y no visto y volvemos a la realidad en los mercados. Como ven y digo muchas veces es bastante complicado ahora quedarse de un día para otro abierto porque lo mismo sale a nuestro favor y nos da una alegría y otras veces se puede convertir en un calvario porque el gap que dejan nos puede dejar frita la cuenta. El Ibex 35 es experto en hacerlo, yo he visto muchas cuentas perder mucho dinero por culpa de esto.

Miramos el cierre y vemos como el Ibex 35 se ha dejado hoy un 4.88% con lo que cierra en los 7746 puntos, en cuanto al Dax 30 ahora mismo si sitúa con perdidas del 2% y para el Eurostoxx 50 caidas de casi 3%.

Los valores que mas han bajado en la bolsa española son por un lado Bankia con un 7%, seguido de Banco BBVA con otro 7% y en tercer lugar al Banco Santander con un 6.87% abajo. Por el lado de las subidas no podemos destacar ninguna porque ningún valor del Ibex 35 a conseguido terminar en positivo, el que menos a caido es Red Electrica con más del 2%.

En el tema de las noticias de la bolsa hoy hemos visto los resultados de Société Générale, los cuales han sido bastante malos y su valor ha estado perdiendo más del 10% durante toda la jornada. Por otro lugar tenemos a los bonos portugueses los cuales están en niveles más altos desde que se produjo el rescate. Y yo pregunto ¿ pero no era todo color de rosa ?

En cuanto al petróleo sigue en por encima de los 26.60 dólares.

Como siempre haga vamos a darle un vistazo al Ibex 35 de la bolsa española, para ver por donde pueden ir el camino, ya que sus perdidas son constantes. En primer lugar tendríamos que recuperar la zona de los 7860 puntos para poder tomar un poquito de aire y así mirar de nuevo hacia los 8175 puntos, mientras no sea así el objetivo sigue marcado en los 7500 puntos, que es una zona de todo o nada, porque si los perdemos la caída puede ser bestial y no se descarta buscar de nuevo los 5500 puntos. De momento mejor no pensarlo porque todavía hay mucha gente que siguen comprados y eso puede ser muy duro con bastantes perdidas.

Mañana seguimos con más análisis y en busca de esos puntitos que nos den la alegría del día 🙂




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com