Noticias de bolsa

Cierre de mercados : Ligeras perdidas para el Ibex 35

Llega la primera sesión de la semana en la bolsa a su fin y hoy hemos terminando con ligeras perdidas en el caso del Ibex 35. La jornada empezó con caídas que rápidamente se convirtieron en subidas llevando de esta manera al Ibex 35 hacia la zona de los 9140 puntos para después volver a caer y cerrar como he comentando antes con pequeñas perdidas.

En cuanto al cierre final vemos como el Ibex 35  a terminado cerrando con una caída del 0.33% hasta los 9021 puntos, en el caso del Dax 30 ahora mismo tenemos tímidas subidas del 0.10% y para el Eurostoxx 50 perdidas del 0.10%

Los valores que más han subido hoy son :

Gas Natural +1.68%

Grifols +1.26%

Enagas +1.06%

Por el lado de las perdidas vemos a :

Arcelormittal  -3.88%

Sacyr Vallehermoso  -2.27%

Tecnicas Reunidas  -2.18%

En el mercado forex vemos como el par euro dólar cotiza con pocos cambios ahora mismo y sigue claramente por encima de la zona de los 1.12. Para el par libra dólar sin embargo tiene perdidas que superan el 0.40% e intenta no perder la zona de los 1.44.

El oro cotiza con perdidas que superan los 0.70% pero de momento no se ve peligrar la zona de los 1200 dólares por onza.

Miramos ahora el Petróleo porque este si esta siendo el protagonista del día ya que tiene subidas ahora mismo que superan el 4.5 % y se sitúa por encima de los 41 dólares el barril.

En temas de noticias hoy no hemos tenido nada importante y para mañana martes día 22 de marzo tampoco tendremos grandes noticias. Solo voy a destacar comos los Hedge Fund una vez pasado el cierre del viernes, siguen comprados y además aumentan posiciones. Esto hace que el mercado siga todavía alcista en Estados Unidos y no veamos caídas severas, ni por supuesto un giro a bajistas en el medio plazo de momento.

Por último repasamos la situación técnica del Ibex 35, en el gráfico podéis ver que tenemos pocos cambios y que las dos zonas que tenemos marcada para poder entrar siguen ahí. Por un lado son los 9250 puntos por la parte de arriba y por la parte baja los 8900 puntos, hasta que no veamos un cierre por encima o por debajo de una de los dos zonas, no veremos al Ibex 35 dar su próximo impulso.




ibex 35

De momento hasta aquí a llegado el día, mañana volveremos con más fuerza en busca de esos puntitos de la alegría 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com