Acciones

Coemac ¿ Compramos sus acciones ?

acciones Coemac

El último análisis de hoy lunes será fuera del Ibex 35 y en concreto es para ver como se encuentran las acciones de Coemac. Así vamos a ver si es buen momento de comprar o mejor esperar a tener una nueva oportunidad.

En el gráfico podéis ver como el precio todavía está por encima de la directriz alcista, esto es una buena señal. Pero no se ve una fuerza suficiente para poder ver que podemos tener un nuevo tramo alcista. Aunque ya saben que la bolsa puede ocurrir de todo, por eso no podemos descarta nada en estos momentos.





Otro detalle importante es que el precio viene cayendo desde los 0.80 euros y ahora estamos sobre los 0.435 euros por acción. Esto es una gran caída que de momento no hay tenido su correspondiente retroceso.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas la zonas importantes de control para Coemac. Así veremos que tenemos que hacer cuando se lleguen a ellos.

Soportes y resistencias para Coemac en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tendremos en los 0.39 euros por acción. Si vemos que las acciones de Coemac llegan para dibujar un cierre por debajo, confirmaría que no tiene fuerza para rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo bajista sobre la zona de los 0.32 euros.

En cuando a las resistencias, la primera estaría en la zona de los 0.48 – 0.50 euros por acción. Si finalmente observamos que la cotización de Coemac es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, indicaría que si tiene fuerzas para rebotar y esto nos haría ver una nueva onda alcista hasta el nivel de los 0.56 euros.

Por ese nivel que acabo de comentar, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de noviembre del año pasado 2016.

Indicador macd en Coemac

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Pero tenemos algo bueno y es que se está empezando a girar y podríamos ver un corte al alza.

Vamos a ver si esto termina ocurriendo en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de Coemac

Para poder buscar nuevas posiciones largas, vamos a poder hacerlo de dos maneras diferentes. La primera sería esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 0.59 euros o esperar a tener una vuelta hacia el nivel de los 0.39 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Coemac.

acciones Coemac

Si no te quieres perder nada de lo que escribo en el blog, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com